Asombroso!!! Ella Puso Esto En su cabello y Le dio un Cambio Maravilloso…

El pelo es una de las cartas que usan las mujeres para llamar la atención de las personas.

Según algunas culturas, mientras más largo y hermoso sea el cabello mayor es la sensualidad de la mujer que lo posea.

Pero, viajando un poco de regreso a casa, sabemos que cuidar el cabello a veces no es tarea fácil, necesitamos tener un alto poder adquisitivo (económicamente hablando), para poder tener todos los productos de belleza necesarios para una melena de película.

Actualmente, hay una serie de mascarillas para el cabello que son muy naturales y fáciles de hacer, en poco tiempo verás grandes cambios favorables en la salud de tu melena, puedes realizarlas en la comodidad de tu casa y con un grupo de amigas.

Mascarillas Para La Salud Del Pelo

A continuación, te presentaremos unas mascarillas naturales para el cuidado de tu pelo, lucirás una melena envidiable. Presta mucha atención a los ingredientes y el paso a paso.

Mascarilla 1

Ingredientes:

5 cucharadas de aceite de oliva

1 puño de almendras

Procedimiento: Primero trituras las almendras, luego mezclarlas con el aceite de oliva muy bien, opcionalmente puede incluir un poco de vitamina E. Aplica en el pelo por 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua fría. Repetir dos veces a la semana.

Mascarilla 2

 Ingredientes:

1 huego

4 cucharadas de yogur

Procedimiento: Vamos a mezclar muy bien los dos ingredientes, aplicar por todo el cabello dejando actuar por 25 minutos, finalmente, lavar con abundante agua tibia. Repetir el tratamiento 3 veces a la semana.

Esta mascarilla tiene la capacidad de actuar como restaurador natural para el cabello, devolverá en poco tiempo el brillo, al mismo tiempo que notarás una increíble hidratación.

También Puedes Leer  ¿Cuáles son los signos del cáncer de tiroides?

Mascarilla 3

Ingredientes:

5 cucharadas de miel

50 gr de requesón

Procedimiento: sólo debemos mezclar ambos ingredientes en un bol, una vez que se tenga una pasta homogénea, debemos aplicar por todo el cabello dejando actuar por 30 minutos; finalmente, retiramos con agua tibia. Repetir el procedimiento dos veces a la semana.

Mascarilla 4

Ingredientes:

2 plátanos

2 cucharadas de mayonesa

1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento: Con la ayuda de una licuadora, mezclaremos todos los ingredientes de la lista, luego aplicar la mezcla en todo el cabello y dejar actuar  durante una hora, antes de lavar el cabello con agua tibia. Repetir dos veces por semana.

Cuando se trata de llevar un cabello bonito no necesitas realizar grandes cambios, naturalmente puedes reparar y devolver el brillo necesario a tu cabello. Comparte las ideas con tus conocidos.

Conoce este Remedios Casero Para Combatir tus Canas Prematuras Y Darle Vida A tu Cabello!

Conoce los signos de alerta temprana de cáncer de pecho que nadie habla!! y son Muy Muy Peligrosos