Nuestro cuerpo necesita de muchos minerales y demás nutrientes que resultan sumamente importantes para mantener nuestro cuerpo funcionando al 100% y en un estado óptimo para desenvolvernos con facilidad y energía todos los días. Por eso hoy te diremos cómo preparar el agua alcalina.
Para que nuestro cuerpo esté bien, el pH también debe mantenerse equilibrado, sin embargo, muchos de nosotros no saben cómo equilibrarlo y es más tampoco saben cuándo es necesario hacerlo.
Hay muchas personas que están padeciendo enfermedades y no saben que esto puede ser consecuencia de un problema con el pH de nuestro cuerpo, por eso hay que aprender a mantener el pH y hoy nosotros te enseñaremos.
El día de hoy te hemos preparado una receta que deberías emplear, pues es muy importante ya que gracias a ella te puedes mejorar de muchos padecimientos y problemas de salud, e incluso prevenirlos. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.
Aprende a preparar agua alcalina
Para comenzar es importante que sepas que el pH va desde una escala del 1 al 14 y que si tenemos un pH 7 este es neutro, pero si está ácido es porque el pH es menor, por lo que hay que tomar una sustancia alcalina que nos ayude a equilibrar el pH porque un pH ácido no es saludable.
Debes saber que el tener un pH bajo y ácido puede aumentar los riesgos de padecer cáncer por lo que debes aprender a realizar el agua alcalina.
Primero que todo debes saber que la alcalinidad. Resulta que todos y cada uno de los alimentos que consumimos inciden en los niveles de pH que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que debemos tener cuidado.
En el año 1931 el doctor alemán Otto Warburg, descubrió que casi todos los cánceres son causados por la acidez de nuestro cuerpo, es decir, mientras más ácido sea el pH más posibilidades tenemos de desarrollar cáncer pero al contrarrestar esta acidez con la alcalinidad los riesgos se reducen.
Cuando nuestro cuerpo tiene un pH ácido incluso podemos desarrollar, diabetes, osteoporosis, artritis, colesterol, enfermedades del corazón, gota, obesidad, fatiga y envejecimiento prematuro
Por todo esto es que el día de hoy te vamos a enseñar cómo, mantener tus niveles de pH en un estado correcto.
Se prepara con estos ingredientes:
- 1 limón
- 4 rebanadas de jengibre pelado
- ½ taza de hojas de menta o de hierbabuena
- ½ pepino
- 1 vaso de agua
Preparación
Añade todos los ingredientes al agua y llevar a la nevera.
Consumo
Bebe un vaso de esta sustancia en ayunas todos los días.
Debes saber que los ingredientes pueden ser utilizados por un lapso de 2 o 3 días, solo agrégales agua todos los días y listo.
Esperamos que esta receta sea de tu ayuda.
No olvides compartir.