Así lograrás tener tu ropa blanquísima y fresca como las flores. ¡Sin químicos, barato y fácil!

Muchas son las maneras a través de las cuales podemos facilitarnos la vida pero no solo eso sino que pues hay muchas otras que nos facilitan el hecho de limpiar muchos elementos o limpiar nuestro hogar que puede ser algo tedioso.

Anuncio

A pesar de que sabemos que existen estos métodos pues no muchos los tomamos en cuenta como para nuestra rutina de limpieza y la verdad es que estamos cometiendo un gran error pues no sabes lo mucho que te puedes ahorrar.

Hay muchos que ya conocen acerca del truco del que te estaremos hablando hoy y pues solo quieren confirmar que lo están haciendo bien y pues si tú eres de los que no sabe pues lo que debes hacer es seguir leyendo este post.

Hoy te enseñaremos como puedes blanquear tu ropa a través de un producto que seguro no falta en tu casa y tu ni pendiente de que funcionaba para blanquear tu ropa, así que no te pierdas esta información.

Ropa blanca en segundos

Anuncio

Bien, todos tenemos al menos una pieza de nuestra ropa que pues sea blanca y que pues se mancha mucho por cualquier error que cometamos y pues nos da un dolor de cabeza eliminar las manchas o no queremos emplear químicos porque la tela es muy delicada.

Si te encuentras contra la espada y la pared a la hora de lavar tu ropa blanca pues no hay nada más fácil que puedas hacer que lo que nosotros te indicaremos el día de hoy, que blanquea tu ropa en un dos por tres.

Se trata de un producto que muchos utilizan para aderezar las ensaladas, sí, ese que estás pensando, el vinagre blanco. Este producto es natural y pues favorece al lavado de tus prendas más de lo que imaginas.

Anuncio
  • Limpia más: Si agregas un chorrito a tu detergente pues la ropa quedará mucho más limpia y los gérmenes se irán del todo.
  • Excelente suavizante: Si te preocupa que sea muy abrasivo con tu ropa delicada pues no lo hagas pues el vinagre es perfecto para el cuidado de las telas y si estas están muy ásperas pues las suaviza.
  • Elimina las manchas de sudor: Estas suelen marcarse en las axilas y son de color amarillo pues simple, se quitan con vinagre. Solo debes colocar un poco de vinagre en la tela y dejar actuar y lava como de costumbre.
  • Evita que el jabón se quede adherido a la ropa: Esto es algo muy común y lo puedes evitar con vinagre adhiriendo una taza de este en la lavadora junto al detergente.
  • Elimina malos olores: Aunque suene absurdo el vinagre puede quitar el mal olor de la ropa, solo lava la ropa con detergente y vinagre y listo.
  • Elimina manchas: Si la mancha es muy grande solo debes hervir agua y antes de que hierva retira del fuego deja que entibie, agrega una taza de vinagre y remoja la prenda por una noche y lava al día siguiente.
  • Evita las pelusas: Si lavas en lavadora sabrás que las pelusas se forman en la ropa, pues el vinagre ayuda a eliminarlas y evitarlas.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haberte ayudado lo suficiente.

No deje de ver esta receta, estará solo por hoy, es la única que cura la infección de garganta en 4 horas, aprovéchala está en sus manos.

Receta de Rusia que se disuelve trombo, salvación para todos los que sufren de varices