Así debes utilizar EL ACEITE DE COCO para las canas, caídas del cabello y Caspa

El aceite de coco es muy usado para hacer tratamiento de belleza, elimina arrugas, suaviza la piel, evita las estrías, hace crecer el cabello fuerte y hermoso y además sirve para ocultar las canas, hay quienes lo usan para limpiarse los dientes usándolo con pasta dentífrica y para la caída del cabello.

Las cremas para el cuerpo casera tienen este ingrediente en su composición y resultan muy buenas para hidratar la piel, hoy vamos a enseñarte un remedio natural que te va a ayudar a reparar las canas y evitar la caída del cabello.

Para la mayoría de las mujeres eliminar las canas es un sueño, y día tras día luchas y comprar tintes que prometen eliminarlas pero no hacen más que taparlas y dañar tu cabello, poco a poco se va debilitando y puede causar que se caiga y crezca poco.

Por eso con este remedio natural además de embellecer tu cabello podrás eliminar este terrible problema, si tu problema es que esta débil y se cae fácilmente matarás dos pájaros de un tiro pues evitarás la caída.

Aceite de coco para tapar las canas y evitar la caída del cabello

El aceite de coco puede resolver casi todos los problemas el cabello, es muy fácil usarlo y su aroma es delicioso por eso lo amarás tanto como yo, después que conozcas todo lo que hace por tu melena no querrás usar más nada para mantenerlo hermoso.

El aceite de coco te ayuda a humectar tu cabello, por lo que dirás adiós al cabello seco y chiflado, no se evapora ni se descompone y hace que el cabello se ponga elástico.

También Puedes Leer  Ella lleno un calcetín con sal y lo puso a calentar sobre una cacerola… ¿Sabes La razón? ¡Es increíble!

Si tienes caspa es hora de que te olvides de este problema, es un eficaz remedio para la caspa, mezcla con agua y aceite de ricino y aplica en toda la raíz, deja que repose por 15 minutos y retira con agua tibia y champú.

Para evitar la caída calienta un poco de aceite y agrega gel de aloe vera, deja en la cabeza por 25 minutos y retira con mucha agua y champú, y para las canas mezcla hojas de eclipta con aceite de coco, aplica en las raíces dando suaves masajes deja que actúe por 15 o 20 minutos y retira con agua tibia y champú en poco tiempo verás que desaparecen las canas de forma natural y tu melena se verá radiante.

Conoce para qué sirve el alcanfor y cuáles son los beneficios del alcanfor que no conocías y necesitas saber

Advertencias de que los riñones requieren limpieza + la receta de una bebida limpiadora de los riñones