Así debes de preparar este remedio para fortalecer los huesos y aliviar el dolor en las articulaciones

Tanto niños como adultos pueden sufrir de problemas oses, por descalcificación o falta de algún mineral, es por eso que pueden presentar dolor en las articulaciones o en los huesos, y en esos casos no basta un analgésico para aliviarlo.

Mayormente son los adultos que tienen este problema, ya que ha habido un desgaste de los huesos y tejidos, debido a los esfuerzos físicos que generalmente hacen, el sobrepeso, una lesión o accidente y por supuesto la mala alimentación.

Sin importar cuál de estos factores originó tu problema en los huesos es necesario que comiences hacer algo para solucionarlo, no se trata de tomar píldoras para el dolor, si no de tomar un tratamiento que regenere tus huesos y los fortalezca.

Con ese fin, te voy a dar una receta, muy fácil de preparar y que es ideal para fortalecer el sistema óseo, logrando evitar los dolores y lesiones, de los huesos, músculos y articulaciones.

Remedio natura para fortalecer los huesos

Este remedio es muy poderoso debido a las propiedades curativas de los ingredientes que utilizaras, conoce un poco más sobre estos y toma nota de la receta.

  • El jengibre tiene un efecto antiinflamatorio natural.
  • Las zanahorias fortalecen las articulaciones y huesos.
  • La cúrcuma es un súper alimento que además es otro antiinflamatorio natural.
  • La leche de almendras es rica en calcio mineral ideal para los huesos y dientes. Además ayuda a relajar los músculos y reduce el riesgo de sufrir osteoporosis.

A continuación te dejo la receta que curara tu problema de salud:

Ingredientes:

Raíz de Jengibre (2 cm)

5 o 6 zanahorias

Raíz de cúrcuma (1 cm)

Leche de almendras (250 ml)

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es rallar la cúrcuma y el jengibre. Luego debes agregar todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta conseguir un batido homogéneo y sin grumos.

Bebe este remedio 3 veces al día, media hora antes de las comidas principales. Los ingredientes que te dimos es la cantidad necesaria para la dosis diaria.

Si con esto no es suficiente para tratar el dolor articular y fortalecer los huesos también puedes probar este otro tratamiento natural:

Pon a calentar una olla con agua y cuando este hirviendo agrega hojas de ortiga, sola de caballo y ulmaria. Deja que se cocinen unos minutos, apaga el fuego y deja que repose.

Luego cuela la preparación y bebe una taza de esta infusión.  Este remedio natural tiene un efecto analgésico.

Con estos poderosos remedios ya no sufrirá más de los huesos y menos dependerás de fármacos para sentirte mejor.

Si te gusto el articulo compártelo.

Si tienes huevos y leche prepara este DELICIOSO postre en solo unos minutos

Los secretos que nadie jamás va a decirte acerca de la menopausia