CON ESTA BEBIDA LIBERARAS TUS ARTERIAS Y CUIDARAS TU CORAZÓN DE MUCHAS ENFERMENDADES

En la actualidad es muy común que las personas tengan las arterias bloqueadas u obstruidas.

Esto es consecuencia de la mala alimentación y  tener un estilo de vida sedentario; causando de esta manera, un incremento en los niveles de colesterol en la sangre, lo cual obstruye las arterias.

Consumir alimentos ricos en fibra y proteínas, estimula la excreción de bilis, lo cual ayuda a quemar el colesterol del cuerpo, liberando las arterias y mejorando tu salud en general.

Existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a mejorar tu sistema cardiovascular, lo más importante es mantener buenos hábitos alimenticios y una vida activa para fortalecer más nuestro corazón.

Destapa las Arterias y Protege tu Corazón con esta Simple Bebida.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de Jengibre rallado.
  • 1 Taza de Pasas.
  • 4 Cucharadas de té verde.
  • 1 Litro de agua.
  • 2 Cucharadas de miel pura.

Preparación:

  1. En una olla, agrega las pasas lavadas con el litro de agua.
  2. Mantenlo hirviendo durante 10 minutos y luego retíralo del fuego.
  3. Coloca en la olla la miel, el té verde y el jengibre rallado.
  4. Después cierra la olla con una tapa y coloca un pañuelo sobre él.
  5. Mantenlo reposando así toda la noche o mínimo 8 horas.

Esta simple pero eficaz bebida debes tomar ½ vaso         de la preparación por 2 veces al día antes de cada comida.

Los componentes de esta bebida te ayudaran, ya que las pasas son ricas en fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes, lo cual estimula el buen funcionamiento de los procesos cardiovasculares.

Consumir fibra en otras presentaciones también aportará beneficios a tu salud, ya que estimulan la excreción de bilis quien se encarga de quemar el colesterol.

También Puedes Leer  Esta camarera no sabía que la cámara de seguridad la estaba grabando y esto fue lo que hizo con el pedido del cliente

Mantener las funciones de tu corazón es tan sencillo que con solo tomar 1 taza de esta preparación, sentirás un cambio general, aumentando la energía y la buena salud.

Recuerda que el corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y su cuidado debe ser prioridad para nosotros.

Antes de Intentar Este Remedio, Ella NO Podía ni Siquiera Levantarse De la Cama a Causa de Su Agonizante Dolor en las Articulaciones!

CONOCE LA MANERA CORRECTA DE LAVAR TU CABELLO