Aquí la razón por la que está bien sacar a miembros de tu familia de tu vida

Nuestra familia es algo sagrado, muchas personas se llevan muy bien con ella y es que son las únicas personas a quienes muchos de nosotros les confiamos nuestros más íntimos secretos y hasta nuestros éxitos y fracasos.

La familia siempre está en las buenas y en las malas, tus miembros familiares son mucho más que tus amigos, los une un lazo de sangre que será imposible eliminar sin embargo muchas veces muchas de las personas que son de nuestra familia se portan muy mal con nosotros.

Es posible que en tu familia al menos una vez en la vida se haya dado alguna discusión o malentendido, y es que está bien, no todo es perfecto sin embargo algunas veces estas discusiones rompen los lazos familiares de una manera increíble.

A pesar que todos debemos tener una buena relación con nuestras familias no todos gozamos de esto, son muchas las familias con problemas, parece imposible que hasta lleguemos a odiarnos entre nosotros mismos, entre personas de la misma sangre pero es así.

Si no te hace bien mejor sácalo de tu vida

Muchas personas nos dicen que debemos llevarnos bien con nuestra familia, que ellos son las personas más cercanas que tenemos y que debemos valorarla sin embargo esto no es una obligación es terrible vivir con algo que no nos hace bien.

¿Si te ponemos un ejemplo y te decimos que estas sujetando una cuerda mucho tiempo y te está lastimando, seguirías haciéndolo o lo dejarías ir sabiendo que te lastima? Lo más correcto es dejar ir lo que nos lastima y nos hace daño, y hay familiares que son así.

También Puedes Leer  Sale a luz la manera de preparar una bebida que mejorará todo tu organismo

Muchas veces puede doler más quedarnos allí junto a alguien que no nos valora, que irnos, el alejarnos de ellos solo nos hará superara nuestras metas solos sin la intervención de nadie más.

Puede que nos alejemos de esas personas que son nuestra familia pero es por nuestro bien, si ellos no nos hacen bien, y más bien la relación en vez de ser amorosa es tóxica, lo mejor es desaparecer, esto nos daña.

Si una persona es tóxica te lo hará saber más que con sus acciones con sus palabras, te dirá cosas como:

  • Con todo lo que yo he hecho por ti ¿Y ahora así me pagas?: El que una persona de tu familia y te diga esto es algo sumamente terrible, es un chantaje increíble, buscan hacerte sentir culpable.
  • Ya es tarde para disculparse, eso lo hubieras pensado antes: Si te dicen esto solo buscan hacerte sentir mal por algo que hiciste o que no hiciste.
  • No es por criticarte, pero eso que haces no es lo que deberías hacer: Tu eres libre de hacer lo que quieras, le guste a los demás o no, no les des el derecho de que decidan que está bien o que está mal, solo hacen juicios malintencionados.
  • Tú tuviste la culpa de que yo haya fallado por no ayudarme: Cada quien debe obtener las cosas por sus propios méritos, no dejes que te culpen si alguna vez no les ayudaste. Las personas que te reprochan el no haber logrado algo y dicen que es tu culpa son personas tóxicas.
  • Ya sé que para ti no valgo para nada, ¡Soy lo peor!: Es el típico discurso de una persona tóxica, siempre quieren hacerse las víctimas y quieren hacerte sentir culpable.
También Puedes Leer  Cómo Eliminar la PAPADA con un SIMPLE y muy efectivo REMEDIO NATURAL

Si hay alguno de estos patrones en tu familia aléjate lo más que puedas, aun si es tu familia no dejes que te traten y te dañen de esta manera.

Gracias por leernos.

Guarda este texto y léelo cuando necesites sonreír

Un millón y medio de ácaros podrían estar viviendo en tu cama! Destruyelos con una sola cosa