Aquí el significado de llevar una pulsera roja de siete nudos en la mano izquierda.

Seguro te habrás preguntado la razón por la que has visto a algunas personas llevando en su mano izquierda una pulsera muy particular de color rojo. Creerás que es una de esas modas que aparecen esporádicamente en nuestra sociedad.

Pero te sorprenderá saber que es algo que va mucha más allá de ser solo una moda, las personas con esas pulseras, la usan con la intención de protegerse de las malas energías y atraer las buenas vibras a su alrededor.

Esta pulsera roja con 7 nudos, simboliza un estado diferente de espiritualidad, usado como protección para la persona portadora que gracias a las energías que permite manejar, puede influir en tu realidad de una manera muy positiva.

Sigue leyendo para que conozcas más a fondo la explicación que esconde esta pulsera y donde radica su importancia para todas las personas. Tal vez podrías terminar interesado en conseguir una para ti.

La pulsera roja y sus siete nudos

El uso de una pulsera roja, para algunos es una moda pasajera, pero para quienes reamente creen en ella es más que solo una simple pulsera. Simboliza un amuleto protector contra las fuerzas o energías negativas que a nuestro alrededor pueden estar transitando en un momento determinado.

Esta pulsera colocada en la mano izquierda, que, de acuerdo a los entusiastas de estas creencias, es el lado receptor del cuerpo y el alma, crea una conexión de suma importancia con las energías protectoras del universo.

Debido a esta conexión tan especial, las personas que decidan usar esta pulsera adquieren un compromiso, ya que una vez con la pulsera, no pueden maldecir, ni actuar de formas violentas hacia las personas, y por sobre todas las cosas sus pensamientos deben estar encaminados hacia lo positivo. Esto en respuesta a que lo que damos recibimos.

También Puedes Leer  Ella aplica brillantina en la pared y el resultado es impresionante

Esta pulsera tiene su origen en la kabbalah, donde es una antigua tradición, enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, quien fuera esposa de Jacob y madre de Yosef y Benjamín.

La tradición cuenta que al momento de nacer Benjamín Rajel murió, siendo enterrada en algún lugar entre la ciudad de Jerusalén y la ciudad de Belén. Se dice que al atar este hilo en la tumba el mismo queda cargada con poderes místicos.

De acuerdo a la Kabbalah, Rajel simboliza al cuerpo físico. Su anhelo siempre fue el de proteger y defender a sus hijos. Cuando atamos un hilo rojo en nuestra muñeca izquierda, estamos sellando esa protección para nosotros mismos dentro de la pulsera. Si alguien lo hace para ti, ese alguien ciertamente será una persona que te amé y solo quiera tu bienestar para ti.

Si sientes afinidad por las cosas del tipo espiritual y esto realmente despierta tu sensibilidad, de seguro que sentirás su mágico poder para alejar la negatividad para siempre de tu lado y para enseñarte a no ser fuente de negatividad para nadie.

Compártelo si te gusto la información por tus redes.

Mezcla papa y huevo sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente

Algunas frases de Gandhi que te harán reflexionar sobre tu vida y el mundo.