Apuesto no sabes lo que Te Pasa al Comer Ajo Y Miel En Ayunas Durante 7 Días, Esto te pasara…

Quizás al leer el título de la publicación tu cabeza no puede relacionar el consumo de un sabor tan fuerte.

Como el que tiene el ajo junto a la miel que es tan dulcemente rica al paladar de todos. Aunque no lo creas, es la combinación perfecta si buscamos salud.

Todos, gracias a las enfermedades que actualmente invade el mundo, queremos prevenir y combatir dichos padecimientos que atentan contra la estabilidad de nuestro organismo, por lo tanto, nada más fácil y económico que usar los ingredientes que la naturaleza nos brinda.

Hoy hablaremos de una receta que no es nada nueva y que te brindará grandes cambios a tu organismo, sólo es cuestión de disciplina a la hora de realizar el tratamiento.

Una Receta Naturalmente  Milagrosa

Para la receta vamos a necesitar:

Ingredientes:

1 cucharada de miel

3 dientes de ajo

Procedimiento: Tan sólo debes picar en pedazos muy pequeños los 3 dientes de ajo y agregarlos a la cucharada de miel. Toma la mezcla y espera diez minutos antes de tomar un vaso con agua.

El tratamiento debes realizarlo 7 días seguidos en ayunas. En poco tiempo notarás tu cuerpo más energético y saludable.

Propiedades del ajo: Reduce los niveles de colesterol en la sangre mejorando todo el sistema cardiovascular, además ayuda a combatir microorganismos inmunes a los medicamentos químicos, limpia los intestinos de parásitos, contiene vitaminas como la A, B1, B2 y C, rejuvenece la piel, elimina problemas de artrosis y ayuda al control de peso.

Una de las mejores formas de consumir el ajo es crudo; antes de comerlo procura aplastar el diente de ajo y esperar 15 minutos, así se reactivará la reacción de la alicina, por otra parte, recuerda comer el ajo en ayunas así evitas que otros alimentos absorban los nutrientes del ajo.

También Puedes Leer  Crema hidratante casera para la piel seca

Propiedades de la miel: La miel es un buen antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida; debido a sus nutrientes es bueno para el consumo de deportistas que están sometidos a altos grados de actividad física.

Por otra parte, la miel ayuda a aliviar dolencias como: resfriados, dolores de dientes, úlceras, erupciones, alergias y furúnculos.

No obstante, se debe consumir con moderación, no es recomendable para las personas que sufren de diabetes, sobrepeso o descontrol en los niveles de azúcar en la sangre.

No pierdas el tiempo y empieza a consumir ajo con miel en las mañanas, en una semana ya notarás cambios considerables en tu cuerpo.

Esta Mujer estaba bebiendo agua caliente de cúrcuma cada mañana durante 12 meses, y entonces esto sucedió

¿Alguna vez has visto a una mujer con este pequeño circulo negro? ESTO es lo que significa… ¡GUAU!