Apuesto que no sabes que le sucede a tu cuerpo si le añades dos cucharadas de esto A tu Café todas las mañanas.

Cuando se habla de pérdida de peso siempre encontrarás la palabra caloría en el tema, pero ¿Qué son las calorías?.

¿Cuál es su rol en la pérdida de peso? En el siguiente especial te explicaremos que son y cómo perderlas si deseas bajar de peso

Las calorías no son más que la unidad de energía la cual puede encontrarse en los alimentos que consumimos y en nuestro cuerpo, esta energía que nos aportan las calorías es vital para la sobrevivencia del ser humano, esta es utilizada para poder realizar actividades físicas y la regeneración del cuerpo y demás tejidos, por lo cual están estrechamente vinculadas con el metabolismo.

Esta energía que producen las calorías son necesarias para el cuerpo pero ingerir muchas calorías y no quemar las suficientes para lograr un balance en tu organismo es lo que genera que aumentes de peso.

Por esta razón es importante cuáles son los alimentos que tienen los  nutrientes y calorías necesarias para llevar una vida sana, para conocer las calorías de los productos que consumes debes estar al pendiente de la información nutricional que aparece en las etiquetas de los alimentos, y así puedes determinar cuáles descartar y cuáles debes dejar.

Los beneficios del aceite de coco en la pérdida de calorías

El aceite de coco es un producto rico en propiedades ya que tienen una combinación casi perfecta de ácidos grasos de cadena media que pueden generar en tu cuerpo beneficios como la pérdida de peso y una mejora sustancial en las funciones del cerebro.

También es un excelente humectante, acondicionador para el cabello, elimina brotes de acné y ayuda a prevenir la aparición de estrías.

También Puedes Leer  Aprende a Derritir la grasa del vientre con sólo un vaso al día de este increíble batido

Este aceite es utilizado en tratamientos para adelgazar ya que logra acelerar el metabolismo, al ser un excelente antiflamatorio es un excelente reductor de la grasa abdominal.

Para obtener los beneficios de este maravilloso producto solo debes colocar unas cuantas gotas en tu café y esto te ayudará a aumentar tu energía por lo que te sentirás más motivada en el desarrollo de tu día, debes tener en cuenta que su exceso puede ser perjudicial para la salud por lo que no debes utilizar más de tres cucharadas de aceite de coco al día.

También lo puedes utilizar en crema preparando una pasta con media taza de miel de abejas, ¾ de tazas de aceite de coco, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de canela y una cucharadita de cacao.

Mezcla los ingredientes y viértelo en un frasco con tapa así podrá durarte varios días.

Toma esto todos los días en la Mañana y Observa la Cantidad de Calorías que vas a Quemar, Es MILAGROSO

Este Joven llego con unas Manchas en su Brazo de un Cumpleaños, Pero lo que Dijo el Medico te dejara Boca Abierta