Nosotros siempre les decimos a ustedes en repetidas ocasiones que no hay nada más poderoso que la naturaleza, sin mencionar lo saludable.
Cuando se lo decimos no solamente hablamos de lo que sea más accesible o porque lo preparaban nuestros antepasados.
La razón principal por la cual recomendamos lo natural es porque casi siempre es lo más potente, en este artículo no les vamos a recomendar ningún remedio, simplemente les vamos a comprobar lo que hemos venido hablando desde que comenzamos esta página.
Aquí podemos ver en el vídeo del artículo como el coco es capaz de soportar altas temperaturas, sustancia químicas y aun así mantener su forma original, ya que no es sino cuando se estrella contra el suelo que realmente se logra debilitar y romper en dos su superficie.
¿De qué trata este experimento?
Este vídeo le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales ya que todos esperaban que cuando el joven inserta el cobre derretido e hirviendo al coco este se fragmente o por lo menos se debilite pero nunca esperaron una reacción como la que se obtuvo y por ende causó revuelo y comenzó a viralizarse.
La primera parte fue tan solo lo del cobre hirviendo pero posteriormente el joven comienza a verter agua dentro del coco para poder despegar el cobre y que este por los cambios de temperatura se solidifique y pueda estar aparte del coco como tal.
Finalmente cuando ya no hay humo ni temperaturas peligrosas para la persona que está llevando acabo dicho vídeo pasa a partir el coco con impacto ante una superficie sumamente dura y a retirar el cobre el cual ya se encuentra en un estado sólido, lo pesa y finalmente nos muestra como el coco se encuentra en perfectas condiciones por los alrededores.
Pedimos que este experimento no se realice en casa a menos que se tengan los equipos necesarios ya que puede ocurrir un accidente y si te gustó el vídeo que acabas de ver te pedimos que por favor no te olvides de compartirlo para que así tus seres queridos puedan ver el poder de la naturaleza.