Apréndelos estos son los trucos que te van a ayudar a salvar tu ropa y calzado

A todos nosotros nos gusta comprar ropa y tener cosas nuevas que ponernos. Estar a la moda nos hace sentir bien con nosotros mismos y aparte nos da la sensación de que encajamos en la sociedad y que nos vemos muy bien.

La ropa cuando está recién salida de la tienda se ve increíble en nosotros Pero a medida que las vamos utilizando, se van a ir desgastando poco a poco.

Es por esto que puedes tener prendas que antes tenían unos colores increíbles y ahorita se ven opacas y sin vidas. Los zapatos son las prendas que más sufren deterioro ya que son los que están en mayor contacto con el piso y con un desgaste constante.

Es muy común que tenga zapatos en tu guardarropas que estén agrietados o con manchas Qué son imposibles de quitar y puede que hasta hayas pensado en votar o regalar muchos de estos Por el simple hecho de que no te los quieres poner.

Sin embargo el día de hoy empezar a hacer daño remodelando y reparando todas las prendas de tu guardarropa. Puede que pienses que es más fácil simplemente comprar otros Zapatos o otra ropa, pero con estos trucos lograrás ahorrar mucho dinero y mantener tu ropa impecable.

No hay nada más feo o más antiestético que una persona con zapatos sucios o manchados y en ciertas ocasiones estos también pueden estar cuarteados por el constante uso y el poco cuidado. Pero no te debes preocupar más ya que hoy sabrás la solución a todos estos problemas.

Los trucos que te salvaran de gastar miles de pesos en ropa nueva

Cuida la gamuza: Al comprar cualquier calzado de este material notaremos rápidamente como se empieza a deteriorar y como pasa de un look increíble a uno sucio y desarreglado. Pasa una Lima de uñas en la superficie manchada de tu calzado y verás cómo se quita automáticamente.

También Puedes Leer  Contra-indicaciones de las Semillas de Chía

Regresa el brillo del charol: Mantente fabuloso simplemente devolviéndole el brillo con un líquido para limpiar vidrios.

Las manchas de sangre:  A toda chica le ha ocurrido que han dejado una que otra mancha de sangre cuando están en sus días, pero esto ya no será un problema ya que las podrás remover como por arte de magia con este fácil método. Coloca amoníaco o sal con agua fría y déjalo en remojo por un buen tiempo, luego pasa un cepillo y ve cómo ésta desaparece.

Malos olores: Muchas veces ocurre que lavamos una ropa y por permanecer húmeda durante mucho tiempo adquiere mal olor. Si te llega a ocurrir eso sólo coloca la prenda maloliente en una bolsa hermética y colócala en el congelador por unas 3 horas.

Para las botas de piel: Aplica vinagre y agua fría, luego frota suavemente. Verás cómo quedan impecables.

Es increíble lo fácil y rápido que son estos trucos. Sólo tendrás que probarlos para ver por ti mismo lo eficaz es que son.

Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos y conocidos.

6 flores se encuentran en la sopa de letras, la primera que encuentres revelará secretos de tu personalidad.

Sabias que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea 1 vez por semana de noche, puede pasar en tu cuerpo