Aprende a utilizar el laurel fuera de la cocina y mira los sorprendentes beneficios que traerá a tu hogar

El laurel  es una planta medicinal que desde la antigüedad ha sido utilizada por sus beneficios medicinales y el increíble sabor que le aporta a los alimento.

Hindúes asociaron sus hojas con la diosa Vishnu y los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas.

Esta planta es conocida porque sus hojas aromatizan de forma inconfundible  diversos platos de la dieta mediterránea la cual, encuentra en las hojas de este árbol uno de sus mejores y más poderosos aliados.

Por su parte en la medicina herbolaria, el laurel se usa como un estupendo tónico para incidir de forma positiva en problemas digestivos, articulares, musculares, así como en interrupciones y retrasos anómalos del ciclo menstrual.

Pero aunque muchos conocen sus usos culinarios y medicinales, existe otro grupo de personas que desconoce las propiedades del Laurel  en el mundo del esoterismo, donde es utilizado como un noble y poderoso protector, el cual se dic puede atraer un destino verdaderamente afortunado, una realización no solo material sino espiritual a quien lo utilice.

Beneficios del Laurel en el hogar

Históricamente, al laurel se le atribuyó un papel divino,  ya que estaba relacionado con el arte y la inmortalidad. Se utilizaba para distinguir con honores a personajes relevantes como los  emperadores, los cuales eran coronados con sus hojas.

Esto se originó gracias a la creencia que dice que el árbol de Laurel, es un árbol de energía masculina, cuyo astro regente es el sol y su elemento el fuego, el cual representa la gloria y el honor.

Por esta razón las hojas de Laurel son utilizadas por muchas personas en rituales que tienen por objetivo buscar prosperidad económica o alejar las malas energías del hogar.

También Puedes Leer  Muchos le llaman “El té de Dios” ya que cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis

A continuación te presentamos un sencillo ritual que puedes aplicar en tu hogar para alejar la energía negativa y atraer el amor y la prosperidad.

Solo necesitarás 1 botella pequeña con corcho, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua mineral y un embudo.

El procedimiento es muy simple, vierte todos los ingredientes en la botella y tapa con el corcho.

luego coloca la botella en un lugar donde no puede ser vista y verás cómo eliminará las malas energías y atraerá energías positivas de prosperidad y amor.

Curate tu mismo la Hemorroides en tan solo 24 horas: Con 1 Ingrediente de tu cocina!!!

Coloca el tallo de una rosa en una papa, Y Lo que sucederá al otro día asombroso!!!