Aprende como Utilizar el bicarbonato de sodio para bajar de peso en pocos dias

Si estás interesado en bajar de peso de forma natural y estás cansada de seguir dietas estrictas que representan más sufrimiento que esfuerzo.

Lo que debes hacer es utilizar el bicarbonato de sodio en tu hábito dietético diario con la finalidad de aprovechar sus beneficios y así despedirte de algunos kilos de más que te han molestado tanto últimamente.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino que puede diluirse en agua, el mismo es súper efectivo para bajar de peso ya que funciona como agente neutralizador del ácido de los alimentos que engordan, gracias a su función alcalina.

Esta herramienta está presente en la mayoría de los hogares, funciona para disminuir el peso corporal porque combate la acidez del cuerpo que genera un aumento de peso al consumir alimentos que normalmente provienen de un proceso industrializado.

Cuando el bicarbonato es mezclado con limón, produce un efecto alcalino que mejora el funcionamiento del metabolismo en tu organismo, lo que permitirá quemar una mayor cantidad de grasas.

Prepara una mezcla de limón y bicarbonato con los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 Litro de agua
  • 3 Limones

Para preparar la mezcla, debes exprimir los tres limones y obtener su jugo, luego, vierte el jugo de limón en un litro de agua y agrega la cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y que el bicarbonato de disuelva totalmente en el agua. Para almacenarlo, utiliza el refrigerador.

Consumo:

Toma un vaso de esta mezcla en ayunas y continúa bebiéndolo a lo largo de todo el día. Al cabo de 5 días aplicando este método, el bicarbonato provocará que tus músculos quemen más grases al realizar actividades cotidianas.

También Puedes Leer  El bicarbonato de sodio es capaz de derretir la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo prepara de esta manera.

Aparte de adelgazar, esta mezcla te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Prevención contra cálculos renales.
  • Reducción del ácido estomacal.
  • Regulación de niveles de ácido úrico.
  • Combate infecciones.
  • Trata la indigestión.

Lava tu rostro con vinagre de sidra o de manzana y te IMPACTARÁ la magia

Perder peso en cinco zonas específicas del cuerpo