Aprende como con solo apretar aqui Eliminaras El Dolor De Cabeza Y El Estrés En solo 30 Segundos

¿Conoces qué es la acupresión? Pues aquí te mostraremos qué es y como utilizar esta sencillo método para aliviar el dolor de cabeza.

Y el estrés acumulado en tu cuerpo en un corto tiempo.

La acupresión es una técnica china muy antigua que consiste principalmente en aplicar presión con los dedos o las manos sobre determinadas partes del cuerpo para aliviar el dolor y el malestar en otras partes.

La presión que se ejerce puede desbloquear el flujo del “Qi” liberando la tensión y la armonía interior del cuerpo. La mejor ventaja que puede ofrecer esta maravillosa y sencilla técnica.

Es que usted mismo puede practicarla en cualquier momento que la necesite, no debe ir al médico ni recurrir a costosas medicinas, además de favorecer a la salud, aliviar el estrés y prevenir enfermedades.

¿Dónde debo ejercer presión para aliviar el dolor y el estrés?

31GECANXXA027_BIG_CE

Los lugares también son sencillos de conocer y de aprender, para cuando estés bajo la presión del trabajo, el tráfico o algún otro inconveniente.

La mano humana es fuerte, resistente y sensible, es donde se concentran las terminaciones nerviosas, es por eso que podemos sentir las variaciones de textura, presión y temperatura. Esto hace que las manos sean perfectas para practicar la acupresión, donde los puntos de presión son fáciles de encontrar y manipular.

Debes apretar en el lugar carnoso que se encuentra entre el dedo pulgar y el dedo índice, esta pequeña parte del cuerpo es llamada “hoku” en la medicina tradicional china.54089af1ba37952312e121c5_6_24-1409850483706

Una presión firme en ese lugar por 30 segundos puede ayudarte rápidamente con ese dolor de cabeza tan fastidioso y el estrés que puede llegar a afectar mucho más que tu cuerpo.

También Puedes Leer  Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo cuatro horas

Este punto de presión es uno de los puntos más importantes, por esto, a la hora de hacer un masaje, es uno de los lugares en donde se dedica a ejercer presión y estimular ese pequeño músculo.

¿Qué te pareció esta técnica tan sencilla y favorable? ¿Sabías que en tu mano estaba la solución para un problema tan molesto como el dolor de cabeza? Cuando hayas adquirido práctica, verás que lo harás sin siquiera darte cuenta y siempre te sentirás aliviado. ¿Que esperas? Empieza ya.

Espectacular aprende como hacer tu propio Shampu para detener por siempre la caída del cabello desde tu casa

Sólo toma 5 minutos para eliminar el pelo blanco, hacer que el cabello vuelva a crecer y evitar la caída de este