Aprende como reparar tu carro sin gastar dinero

El cuidado de nuestros vehículos es muy importante, no solo, por lo que representa monetariamente para nosotros, el tener que llevarlo a un taller mecánico, para que lo reparen, sino porque es nuestro medio de transporte.

El dejar nuestro auto en un taller, involucra que tendremos que separarnos de él, por unos días, semanas o meses.

Esto puede complicar nuestro ritmo de vida, ya que muchas veces dependemos de nuestro vehículo para desarrollar nuestro trabajo, es por, esto que lo ideal es mantenerlo impecable.

Los rayones en la superficie externa de un auto, aparte de restarle belleza, son muy costoso de eliminar, pues implican contratar los servicios, de una persona que lo pinte para que quede como nuevo.

Sin embargo, existe un producto, que te ayudará a eliminar esos feos arañazos de tu vehículo, sin gastar grandes cantidades de dinero y haciéndolo desde la comodidad de tu hogar.

El WD-40 que cambiará tu vida y tu carro

carro2

El WD-40, es un producto casi mágico que borrara los rayones de tu auto de forma rápida, segura y económica, es por esta razón, que tu mecánico nunca te hablara de él.

El WD-40, es un aceite viscoso volátil, multiusos, que al aplicarse a ciertos elementos los lubrica y los protege contra la humedad.

El WD- 40 significa: Water Displacement – 40th Attempt», porque al principio sirvió para evitar la corrosión, y obtuvo exitosamente la fórmula en su intento 40.

Este se diluye con un hidrocarburo volátil para dar un líquido de baja viscosidad que puede ser pulverizado y, por tanto entra en las grietas dejadas por los rayones de tu auto, haciéndolas casi invisibles.

También Puedes Leer  Ella lavó su cara con esta mezcla durante 3 días y sus amigas solo preguntan cuál es tu secreto. Combate manchas

Consta de un propulsor (dióxido de carbono) que es usado para hacer presión y que el líquido salga por la boquilla del envase para difundirla con mayor facilidad.

Lo que debes hacer, es esparcir el producto sobre el área que deseas cubrir y frotarlo vigorosamente con una toalla, limpia bien y repite el procedimiento cuantas veces consideres necesario.

Verás como en un abrir y cerrar de ojos tu auto quedara como nuevo, no lo dudes y pruébalo.

Cuando una joya vale más que solo dinero

El agua elemento indispensable para la vida pero solo de las manos correctas