Aprende a rebajar 3 kilos En tan solo Tres Días con esta maravillosa receta «EXCELENTE»

Todos los alimentos pueden ser nutritivos para nosotros siempre y cuando su origen sea natural, hasta el mismo chocolate se utiliza con fines medicinales muchas veces.

En este caso hablaremos sobre cómo puedes perder 3 kilos en tan solo tres días al combinar ciertos alimentos con pepino, verán este alimento en particular nos proporciona una cantidad relativamente grande de vitaminas y minerales.

Sin mencionar que es un fuerte diurético para todas aquellas personas que estén luchando con lo que es la pérdida de peso.

¿Porque muchos nutricionistas no recomiendan esta dieta del pepino?

Picture 6708

Simple, la mayoría de personas que la realizan son personas que quieren perder o necesitan perder mucho más de los 3 kilos mencionados por lo que hacen la dieta y luego regresan a sus malos hábitos alimenticios por lo que las denominan como dieta rebote.

¿En qué consiste realmente la dieta del pepino?

Es tan simple como que vas a mantener incorporado a la ingesta del pepino, la ingesta de frutas ricas en fibra acompañado de carnes blancas preferiblemente pollo o pavo.

El Menú propuesto es el siguiente:

Desayuno:

De tomar podemos usar el té verde que es diurético en compañía de un plato delicioso de un pepino picado en rodajas con una fruta como naranja, piña, manzana o pera y finalmente un vaso de agua con limón caliente sin azúcar para darnos esa sensación de llenura.

Media mañana: 1 yogurt light

Almuerzo: 1 plato ó taza de consomé o caldito de nuestra preferencia acompañado de una ensalada a base de pepino y una fruta como las mencionadas anteriormente.

Media tarde: 1 gelatina light acompañada de un huevo sancochado y el té de nuestra preferencia.

También Puedes Leer  Aprende Todo Lo Que tan solo Una Pinza En Tu Oreja Puede Hacer Por Tu Salud En Un Dia

Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana acompañada de 1 porción de pescado, pollo o pavo a la plancha.

Sabemos que vas a sentir ansiedad durante estos días por lo que recuerda tomar dos litros de agua en la mayor cantidad posible ya que es necesario para que esa hambre de chuchería nos invada y finalmente les recomendamos que no se coman al mundo.

Una vez que esta dieta culmine, al contrario deben mantener una alimentación balanceada por lo próximos 8 días de modo que el cuerpo se equilibre y posteriormente les permita comer lo que deseen.

No podrías Imaginar lo que te pasara al Coloca Este Remedio Natural En tu Ombligo es Impresionante

ELIMINA mas rápido que una carrera la SINUSITIS y la CONGESTIÓN NASAL con este PODEROSO JUGO!!!