Aprende por qué las personas están poniendo unas tijeras debajo del colchón antes de dormir

Muchas son las personas que desde que comenzó están colocando tijeras debajo de su cama entes de irse a dormir, tal vez esto te parezca un poco loco pero después que sepas cual es la causa seguramente también lo harás.

Muchas veces nos preguntamos cómo alejar algunas energías negativas y buscamos consejos de personas que hayan pasado por una situación similar, pero son muchas las personas que no saben qué hacer ante situaciones de este tipo por eso queremos ayudarte un poco más.

Esta técnica se usaba mucho en épocas antiguas por nuestros abuelos para cortar energías negativas  que podíamos tener alrededor, si tienes muchas pesadillas, penas, tristeza  o cualquier otra cosa que no te haga sentir bien, debes seguir leyendo.

Si abres la tijera podrás darte cuenta de que se ve como dos espadas cruzadas, y si vamos más allá nos daremos cuenta de que los ángeles tienen una espada en sus manos, las tijeras son representación de protección de cosas negativas, no hace falta que las coloques debajo de tu almohada, hay otra técnica.

Unas tijeras bajo el colchón antes de irte a dormir

 

Si quieres alejar sueños malos o pesadillas puedes colocar una tijera abierta debajo de tu cama justo donde está tu cabeza, o entre el colchón y el box, o la rejilla sobre la que va el colchón, este método de la tijera va a funcionar igual que el del vaso con agua y sal al lado de tu cama.

Para que esto funcione mejor toma la tijera y visualiza todos los problemas que tienes y aquellas cosas que no quieres en tu vida, haz una pequeña meditación en la que eleves tu luz, visualiza esos problemas y comienza a cortarlos.

También Puedes Leer  Esta agua te dejara sin ni 1 arruga: receta maravillosa

Corta energías negativas, problemas, relaciones negativas, todo lo que quieres que se vaya de tu vida, realiza afirmaciones, y corta celos, envidia, carencias, malas vibras, malos pensamientos, ira, relaciones toxicas de familia, etc pide ayuda al Dios, a los ángeles, pide que se lleve todo lo malo.

Todo esto te ayudara a desatarte, visualiza que estas atado a estos problemas y comienza a cortar los hilos que te atan, hazlo con voluntad y amor, fuerza, energía, después lávala con agua, sécala y llena un plato con sal y colócala sobre él abierta, la sal absorberá todo.

Al día siguiente, lava la tijera y bota sal por el inodoro, hazlo de este modo para que tengas más beneficios, pide a tu espíritu guía o a quien tu quieras, corta los lazos kármicos y verás que te vas a sentir mucho mejor.

Lo mejor es hacerlo por 3 días o 7, depende de como tu te vayas sintiendo, corta enfermedades, lo que se te ocurra, espero que lo hagas y que nos ayudes a compartir en tus redes.

¿Te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer

Esta es la maravillosa dieta del huevo cocido y baja hasta once Kg en sólo dos semanas. Pero debes de hacerlo de esta manera que te diremos