Aprende por qué las personas están poniendo unas tijeras debajo del colchón antes de dormir. Miren los beneficios de realizar esta acción.

A veces las cosas no nos salen nada bien, por más que nos esforcemos y además nos sentimos cansados y desanimados por tantos tropiezos inexplicables que nos suceden casi que a diario.

Anuncio

No sabemos porque nos pasan tantas cosas negativas y aunque luchamos con todo, no salen las cosas como esperábamos. Esto puede deberse a que has absorbido energía negativa, en la calle o la que las personas envidiosas e envían.

Eso aunque no lo podamos ver, nos afecta negativamente en todos los aspectos de nuestra vida. Por lo que es necesario hacerse una limpieza física y espiritual, para lo que recomiendan un baño de sal marina.

Y aunque ese baño funciona, no evita que nos sigan cayendo las malas vibras, por eso hay que intentar otro método que ayude a repeler ese tipo de mala influencia de nuestra vida por completo y es ahí donde te ayudaré el día de hoy.

Elimina las malas energías con unas tijeras

tijeras

Anuncio

Las abuelitas sabían cómo combatir este tipo de situaciones, y nos ha dejado métodos eficaces que nos ayudaran a tener un mejor descanso y evitar que las malas vibras nos afecten.

Por eso te enseñare un método infalible para que puedas librarte de envidias, malas vibras, mal de ojo y demás emanaciones maligna que puedan estar a tu alrededor.

Si quieres que tus proyectos y tu vida en general mejoren enormemente y evitar que se presenten obstáculos debes realizar lo que a continuación te revelare.

Anuncio

El método es muy sencillo, solo necesitas abrir unas tijeras y colocarla debajo del colchón. Estas representan 2 espadas, listas para cortar las malas anergias que vayan hacia a ti.

Este sencillo truco alejara de ti las envidias, las malas influencias, el mal de ojo, enfermedades, pesadillas, tristezas, entre muchas otras cosas negativas que podrían afectar tu vida.

Este ritual, es muy parecido al del vaso de agua debajo de la cama. Es igual de efectivo, debes probarlo y veras como las coas en tu vida se van acomodando y tendrás mas energía que nunca ya que mucha de las malas influencias no nos permiten descansas y nos agotan física y emocionalmente.

Si te gusto el articulo compártelo.

queso

Mira que fácil hacer un queso fresco con solo un litro de leche, un yogur y medio limón. Es muy fácil de preparar

vista

Tres vasos al día y restaura tu vista, elimina miopía, cataratas y vista borrosa