Aprende paso a paso, cómo aplicarte sombras para los ojos sin hacer desastres con el maquillaje

Los ojos son una ventana al alma, los ojos pueden reflejar el amor que puedes sentir por una persona o pueden demostrar lo mucho que te desagrada también, una mirada lo puede decir todo.

El rostro es lo primero que mostramos al mundo y lo primero que vemos en otras personas, a las mujeres nos encanta lucir unos ojos llamativos y hermosos, bien maquillados y expresivos, pero muchas veces cometemos errores al maquillarlos.

Terminamos haciendo un desastre con las sombras y nos vemos fatales, algunas lo notan, otras no, hoy te voy a enseñar a maquillar tus ojos como toda una profesional, si no sabes hacerlo aprenderás muy rápido.

Técnica sencilla para maquillar tus ojos

Primero y ante todo busca tres colores de la sombra que vayas a elegir, pero diferentes tonalidades, para poder fusionarlos sin problema alguno. Este es un tips de profesionales.

Aplica la prebase en el área de los ojos, así el maquillaje durará más tiempo, y no hará pliegues, aplica sombra, la protagonista en el pliegue principal, comienza aplicarlo desde la base del lagrimal, lo más cerca posible.

Extiende hacia afuera con un pincel mediano, por ser la primera capa, esta determinará los colores que siguen y el look preciso, los demás colores deben fundamentarse en este inicial.

Cuando tengas la base lista, aplica un color un poco más oscuro para que de profundidad, hazlo debajo del hueso del parpado, y aplícalo mirando hacia arriba para distribuir bien. Ayúdate con una línea en el pliegue del ojo y un aplicador.

Por último pero no menos importante, coloca una sombra más clara por el área del lagrimal, y bajo la ceja, distribuye bien pero no pintes las cejas, , aplica un delineador para que destaques una mirada más seductora e intensa.

También Puedes Leer  Descubre Cómo Tratar tus Estrías

Practica mucho, verás que poco a poco irás haciéndolo cada vez mejor, hasta que sea algo natural y fácil.

Ahora cuéntame, ¿tienes alguna técnica que nos quieras enseñar? Puedes escribir en los comentarios, así todas aprendemos e intercambiamos ideas, en la unión está la fuerza, tenemos que vernos bellas en todo momento, si te gusto este post y ya probaste las recomendaciones déjanos tus comentarios y dinos que tal te fue.

12 síntomas comunes de cáncer de estómago

Le llaman la mascarilla de oro porque ayuda a eliminar las manchas, arrugas y acné.