Aprende paso a paso, cómo aplicarte sombras para los ojos sin hacer desastres con el maquillaje

Los resultados de un buen maquillaje, resaltan los atributos de la mujer y esconden aquellas imperfecciones que no quieren que se noten. Pero no todas tienen la misma habilidad para lograr resultados satisfactorios.

Para las mujeres es cuestión de estética y con tal de lograr los objetivos, aplican en su rostro cremas, tratamientos y el que nos compete el día de hoy, maquillaje. Y es en esto que existen muchos trucos, tips o técnicas para lograr quedar como una reina sin hacer traumática la experiencia.

Te traemos en esta ocasión una pequeña para la aplicación de sombras en los ojos, buscando para que quedes irreconocible con resultados de experto.

Resultados asombrosos siguiendo estos útiles consejos para aplicarte sombras

Antes que nada, sin importar el color de sombra que elijas, es indispensable que elijas 3 colores diferentes, pero que estén dentro de la misma gama, para lograr darle a tu maquillaje un aspecto de profesionalismo.

Para comenzar aplicas lo que sería la prebase, para darle asentamiento al maquillaje de los ojos con el tono de la sombra.

Viene ahora la colocación de la sombra principal sobre el parpado. La mejor manera es ir de adentro hacia afuera, extendiendo la aplicación por todo el parpado con un pincel mediano. Ya que este color representa la primera capa, será determinante para el resto de colores que elijas y como se verán el resultado final, por lo tanto, el resto de colores a aplicar deberán basarse en este principal.

Una vez hayas terminado la base, deberás incluir un color, ligeramente más oscuro a la base, para dar profundidad.

También Puedes Leer  Mi abuela me regalo la mejor receta para deshinchar la barriga

Deberás aplicarlo bajo el hueso del parpado, mirar hacia arriba y con el movimiento distribuir la aplicación. Con el aplicador traza una línea en el pliegue del ojo.

Para ir terminando, aplica una sombra mucho más clara, aportando focos de luz cercano al área del lagrimal bajo la ceja, luego espárcelo sin llegar a pintar las cejas. Para un resultado más provocativo, puedes destacar tus ojos aplicando un delineador.

No desmayes en tu campaña y sigue practicando hasta que te hayas vuelto toda una experta.

Comparte con tus amistades.

Como curar la caries. El método que los dentistas no quieren que sepas.

11 usos para tu salud que no conocías de las cascaras de naranja.