Aprende Como de manera facil y sencilla puedes aclarar la piel oscura en el area pubica y entre las piernas MUY FÁCIL

A todas las féminas les gusta tener una piel libre de vellos, lucir el bikini perfecto y el short hermoso adaptado a la moda del momento.

Pero hay ocasiones que ciertas partes oscura de nuestro cuerpo causadas por la depilación de los mismos vellos puede ser motivo de inseguridad a la hora de lucir una ropa en específico.

La causante de dichas manchas es la acantosis pigmentaria. Clínicamente, es importante aclarar que dicha condición puede sucederle a personas sanas, así como a pacientes con ciertos problemas médicos, en algunos casos son genéticamente heredados.

La condición es más notable en personas de ascendencia africana, en pacientes con problemas de obesidad o cánceres en las vías genitourinarias o gastrointestinales, de hecho hasta aquellas personas que estén sometidas a tratamientos hormonales y anticonceptivos.

La acantosis pigmentaria no muestra síntomas graves, sólo cambios en la piel que puede notarse la piel oscura y aterciopelada con algunas marcas e incluso pliegues muy visibles en todas las áreas afectadas de la piel.

Remedios Para Eliminar La Piel Oscura

A continuación te diremos algunos remedios caseros que pueden ser de mucha ayuda para eliminar la tonalidad oscura en la piel.

Aloe Vera: Siempre se ha utilizado para disminuir o curar cicatrices, así como en diversos tratamientos para eliminar las manchas en la piel, debido a su contenido en compuestos que ayudan a reparar las células de la piel.

Tratamiento: Usando el gel del aloe vera (sábila) aplica en toda el área oscura de la piel, dejando actuar por alrededor de 20 minutos aproximadamente, luego lavar con agua tibia repitiendo el procedimiento todos los días hasta que veas la disminución en la mancha oscura.

También Puedes Leer  Esta Gran Mujer obtuvo 6 Hijos, Pero Lo Que Su Esposo Hizo No Tiene Nombre, ¡Es Un Descarado!

Bicarbonato de Sodio: En oportunidades anteriores hemos hablado como el bicarbonato de sodio tiene grandes propiedades para aclarar las manchas de todo tipo desde los dientes hasta la piel.

Tratamiento: El tratamiento debes realizarlo dos veces a la semana e incluso tres si la mancha es muy oscura. Debes mezclar 1 parte de agua junto a 3 partes de bicarbonato de sodio hasta crear una pasta espesa.

Luego, aplicar sobre el área oscura, deja actuar hasta que seque la pasta y lavar con abundante agua tibia.

Limón: El limón gracias a su contenido de vitamina C ayuda a reparar las células muertas de la piel, si además se mezcla con bicarbonato de sodio tiene unos mejores resultados para aclarar los tonos oscuro en la piel.

Tratamiento: Debes extraer el jugo de limón en la zona afectada y dejarlo reposar por unos 20 minutos aproximadamente, luego lavar con abundante agua y opcionalmente puedes aplicar una crema reparadora.

Pepino: El pepino por ser refrescante y contener propiedades de aligeramiento ayuda a combatir los síntomas de la piel oscura en la piel.

Tratamiento: Primero extraer el jugo de pepino para mezclar junto al jugo de limón y una cucharada pequeña de cúrcuma en polvo.

Mezclar hasta obtener una pasta homogénea y aplicar por 20 minutos en la zona afectada. Lavar con abundante agua tibia.

Si los síntomas del padecimiento se siguen presentando es importante consultar con un dermatólogo, quien es especialista para tratar dichos temas.

Comparte la información con tus conocidos para que se conozca sobre la condición de acantosis pigmentaria. Gracias por tus comentarios.

Los mejores 5 remedios antiinflamatorios naturales para elimina el dolor en las articulaciones

Esto Es Lo Que Le ocurre a Tu Corazón, Cerebro Y Cintura Solo Consumiendo 3 Bananas Al Día INCREÍBLE