Aprende Todo Lo Que tan solo Una Pinza En Tu Oreja Puede Hacer Por Tu Salud En Un Dia

Muchas personas creen que los masajes únicamente sirve de forma relajación pero que realmente no le hace ningún bien estar al cuerpo.

Una de las técnicas más utilizadas son las maras masajes en las zonas más sensibles del cuerpo tales como la oreja esta puede ser considerada.

Como una técnica relajadora y aparte sanadora desde luego han intentado diferentes formas de realizar este masaje ciencia con agujas presión con los dedos entre otros pero este en particular es con pinzas es una de las más comunes y fáciles de realizar.

Pero realmente de qué trata la reflexología

Es considerada como todo masajes que se realice en zonas del cuerpo se forma que se busque El mejorar las condiciones de otras partes que Serían consideradas.

Como la zona reflejo or ejemplo si se masajean las orejas se busca que la persona se relaje a nivel del organismo en general no en particular en esa zona.

Por ejemplo aquí tenemos una guía de como con tan solo masajear diferentes zonas de la oreja podemos estimular zonas del cuerpo que estén lastimadas por diferentes zonas:

reflexologia

reflexologia 2 reflexologia 3 reflexologia 4 reflexologia 5 reflexologia 6

Tal como pueden ver aquí tenemos una guía de en que sitios podemos estimular las zonas de la oreja para mejorar diferentes dolencias.

Esta es una técnica que se ha venido perfeccionando desde hace mucho tiempo y solo debería ser realizada por expertos en el área, sin embargo si lo desean hacer en sus casas pueden guiarse con este artículo en base a lo que muestra las imágenes.

Ahora bien, en cuanto al tiempo determinado para realizar la reflexología se recomienda que se haga presión por un tiempo no mayor de 30 segundos de modo que se pueda promover la circulación en el área ocasionando como consecuencia el alivio que tanto buscamos.

También Puedes Leer  Limpiar la base de ollas y sartenes fácil, sin nada de esfuerzos, hecho en casa

Se puede repetir en series de cuatro veces hasta ocho veces, siempre y cuando sea progresivo es decir tenemos que comenzar de menor cantidad de veces hasta el máximo que serían ocho veces por cada zona de la oreja.

Si te gustó este artículo no dejes de compartirlo con tus seres queridos y sobre todas las cosas te invitamos a que veas este vídeo el cuál platica sobre como funciona la reflexología en su totalidad.

Conoce el hombre que vivió 152 años tan sólo tomando este remedio Todos los Días y Aquí esta su Secreto

MARAVILLOSO: Con solo esta raíz puedes destruir las células cancerosas sin tocar las sanas en solo 1 SEMANA!!!