Aprende a limpiar la Mugre de tus Electrodomésticos en muy Sencillos y fáciles Pasos.

Es bien sabido que la limpieza es una de las cosas más útiles que todos debemos hacer, sin embargo, no hay muchas personas en el mundo que les guste limpiar.

Ya sea porque les toma mucho tiempo, porque los aburre, les da fastidio o porque simplemente no les gusta.

En este artículo te compartiremos unos sencillos trucos para que puedas limpiar ciertas partes o cosas de tu hogar sin necesidad de complicarte mucho más de lo debido.

Secretamente hay formas más sencillas de limpiar, técnicas mejores o un uso adecuado de ciertos utensilios que, sin duda, hará que el arduo trabajo de limpieza sea mucho más cómodo y efectivo que haciendo lo que siempre haces.

Son trucos sencillos que ni te imaginabas que podías hacer, lo mejor de todo es que funcionan, aquí te los dejamos:

– Limpia tu alfombra: una plancha y un trapo húmedo, por el calor de la plancha, el sucio se quedará pegado del trapo.

– Bandeja de hornear: bicarbonato de sodio junto a peróxido de carbono, eso forma una pasta que, usando movimiento circulares, es ideal deja reposar por 2 horas y luego enjuaga.

– Tabla de picar: por el constante uso, esta queda con residuos de alimentos, echa un poco de sal sobre ella y frota con medio limón, esto elimina el sucio. Luego lava normalmente y listo.

– El colchón: aspira la superficie, luego agrega bicarbonato y dos horas después, aspira de nuevo.

– Regadera: cubre la regadera con una bolsa llena de vinagre, deja actuar por dos horas y listo.

– Rayo de queso: el ácido oxálico de las papas es ideal para eso, solo raya una cuantas papas y luego enjuaga.

– Licuadora: esta se limpia sola, cuando dejes de usarla agrega agua tibia y lavaplatos, haz que funcione por unos segundos y listo.

– Microondas: mete un recipiente con agua y vinagre, hazlo funcionar por 2 minutos y el vapor desprenderá el sucio de las paredes del microondas, luego pasa una servilleta o un trapo y listo.

– Cepillo de dientes: sumérgelo en un recipiente con dos partes de agua y una de vinagre por 30 minutos, luego enjuaga y listo.

Espero que estos consejos sean realmente útiles para ti y los pongas en práctica, no dudes en compartir para que más personas lo sepan.

¡Blanquea tus dientes, Elimina el mal aliento, tambien el sarro y la placa con esta mezcla Super ECONOMICA

Aprende a Eliminar Los Ácaros De Tu Cama Con estos Productos De Tu Casa? Esto es Maravilloso