Aprende estas maravillosas recetas y logra remover el pelo de tus axilas naturalmente! en solo 2 minutos

La vida nos ha enseñado que todo en nuestro cuerpo está ahí por una razón en particular, si bien es cierto que a nivel de estética el tema de los vellos es un tabú.

Pues hace mucho tiempo era considerado como atractivo hoy en día es prácticamente antihigiénico el mantener vello en diferentes partes de nuestro cuerpo.

De hecho para muchos el que una mujer tenga vellos en las axilas puede ser considerado como marimacho o poco femenino, esto se debe a que hace alegoría al aspecto masculino que portaban los hombres hace mucho tiempo por lo que la industria ha sacado numerosos métodos para eliminar este vello.

Los más sencillos pueden ser la afeitadora, depilación con cera, miel, azúcar o también la depilación láser pero todas estas pueden ser más caro de lo que realmente nosotros podemos costear, es por esto que te mostraremos nuevas alternativas.

A continuación te presentamos los tratamientos caseros más fáciles de realizar para eliminar el vello de las axilas:

Limón y Azúcar: Todo lo que tenemos que hacer es hacer una crema entre estos dos ingredientes aplicarlo en la zona por unos 20 minutos y cuando ya quede como una capa seca retirarlo con un paño húmedo.

Tras retirarlo y aplicar este método dos o tres veces a la semana veremos como el vello se va debilitando hasta que no tengamos casi nada en la zona.

Clara de huevo y Maíz: Teniendo el mismo procedimiento que la receta de arriba, se hace hincapié en que se tiene que aplicar en el sentido contrario al vello de modo que cuando se seque ya esté listo para retirar el vello, finalmente para retirar la crema seca solo necesitaremos de agua y de un poco de presión.

También Puedes Leer  Como eliminar arrugas con vitamina E

Leche y Cúrcuma: Este tratamiento se puede realizar dos o tres veces a la semana y es muy fácil, se crea una mezcla gruesa entre estos dos ingredientes y posteriormente se va a dejar hacer efecto por diez minutos, finalmente retirar con agua tibia y tendremos una axila libre de vellos parcialmente.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo pues nosotros estamos para ayudarte manteniendo nuestros ideales naturistas.

Esta maravillosa y simple hoja puede evitar derrames cerebrales, hipertensión, diabetes, alzheimer y más Conocela

En solo 6 Días podrás eliminar de manera Sencilla y Natural las molestosas piedras de los riñones