Aprende a eliminar los rollos que se hacen bajo los brazos

Además de la grasa que se acumula en el abdomen, la que toma lugar en la parte baja de los brazos es la más molesta para mujeres, y en algunos casos en hombres también.

A esta grasa acumulada se le conoce en ciertos lugares como “alas” y son muy mal vistas estéticamente.

Y como a nadie le gusta tener un cuerpo que se considera mal visto, existen muchas rutinas enfocadas específicamente en esta zona, pero como la mayoría de los ejercicios, es bastante difícil eliminar esta grasa rápidamente.

Esta acumulación de grasa puede ser causada por varias razones, puede ser que simplemente sea por falta de ejercicio y una mala alimentación (excesiva en grasas y azúcares).

Como también puede ser causada por algún lipoma en esta zona u otra anomalía, por lo que hay que determinar la causa para poder trabajar la zona de la forma adecuada.

Sigue los siguientes pasos y podrás eliminar la grasa de los brazos

Cuando se ha descartado que este problema no sea causado por un problema médico, sino que es simple acumulación de grasa podemos comenzar a trabajar la zona de una manera natural y sin problema.

Primero, los factores que pueden afectar a la acumulación de grasa son los siguientes: estrés, alimentación desbalanceada, toxinas, alcohol, sedentarismo e insomnio.

Debes tomar en cuenta esos factores para proporcionarle a tu cuerpo una apariencia óptima, no sólo en los brazos sino en todos los sentidos.

Pero, sin más preámbulo, si sigues este tratamiento y le añades un poco de estiramiento a los músculos de los brazos podrás tonificar la zona y eliminar grasa.

Para preparar el tratamiento sólo necesitarás lo siguiente:

También Puedes Leer  Si comes Sal Del Himalaya Todos los días Durante 30 Días corridos Esta magia Le Va A Suceder A Tu Cuerpo!

Ingredientes:

  • 1 alcachofa hervida
  • 2 rodajas de piña
  • 4 almendras
  • Jugo de 1 limón
  • 1 vaso de agua resultante de la alcachofa hervida

Procedimiento:

Cuando tengas todos los ingredientes ya limpios y pelados agrégalos a una licuadora y procésalos hasta obtener un jugo homogéneo.

Indicaciones:

Bebe este jugo diariamente en ayunas, continúa el tratamiento hasta que veas los resultados.

Lo más recomendable es que lo hagas durante un mes y luego descanses.

Olvídate del colon obstruido con este tratamiento casero

Conoce la bebida que te hará bajar un kilo por día