Aprende a Eliminar las Termitas de tu Casa de una vez por Todas con Estos Venenos Caseros

Esta es una plaga, que muchas personas alguna vez han sufrido y que podríamos decir que cuando nos sucede puede convertirse en un gran dolor de cabeza.

Estos insectos, viven en climas húmedos y tropicales, su dieta básica es la celulosa contenida en la madera, también se les conoce por otros nombres, como, comején, hormigas blancas entre otros.

Cuando sospechemos que en nuestro hogar puedan existir las termitas, debemos tratar esta plaga e manera inmediata, ya que las termitas tienen un índice muy alto de reproducción, lo cual con el tiempo pueden comerse desde un mueble, hasta las bases de nuestro hogar.

Elimina las termitas definitivamente

termitas 2

Ciertamente los tratamientos químicos son sumamente efectivos, pero esto no impide que las termitas puedan reaparecer después de una temporada, otro factor es que estos químicos suelen ser altamente tóxicos, abrasivos, además de sumamente costosos, por lo cual no cualquier persona puede tener acceso a estos servicios.

Hay varios tratamientos naturales para eliminar esta molesta plaga, que nos pueden ser muy útiles cuando sospechamos que esta plaga pueda estar invadiendo nuestro hogar, te recomendamos usarlos si no tienes una plaga muy fuerte de lo contrario te recomendamos consultar con un experto.

Te recomendamos licuar una banana, plátano, o cambur, y luego colocarlo en el piso o rendija, que se encuentre cerca del nido de las termitas, el aroma dulce hará que los insectos se acerquen, esto debe dejarse hasta que la plaga desaparezca en su totalidad, luego se limpian los residuos, para evitar que las termitas se queden.

Una vez eliminada la placa, como medida preventiva, te recomendamos, curar o sellar la madera, para prevenir la reaparición de estas.

También Puedes Leer  Atrae El Dinero Con Este Ritual De La Abundancia, Fácil De Preparar

Puedes utilizar aceites como el aceite Neem y con un rociador o paño esparcirlo por todas las columnas de madera, esperamos unos días hasta que sea absorbido por la misma y procedemos a usar un barniz sellador, esto hará que la madera sea más resistente y prevendrá que las termitas invadan la madera.

Otro remedio preventivo, es el tabaco, lo que debemos hacer es ponerlo a macerar en agua por unos cuantos días, luego esa agua se rocía en las superficies de madera afectadas o no, esto matara a los huevos de las termitas, este remedio solo sirve en la etapa inicial de la plaga y solo si sabes dónde se encuentra localizada esta plaga.

Esperemos estos remedios te ayuden con tu problema de termitas.

Si te gusto el artículo comparte y déjanos tus comentarios.

¡Todos te han mentido! ¿Despues que descubras la Verdad de la «Mantequilla» No Habra 1 Dia que no la uses

IMPORTANTE: Conoce lo que Esta causando todas las enfermedades del mundo. ¿Por que no se hizo publico antes?