Aprende a eliminar esos kilos que tienes de más con este sencillo truco natural a base de canela

En la medicina natural podemos encontrar una gran cantidad de remedios, preparaciones y más que ayudan considerablemente a nuestro cuerpo.

Pero también podemos encontrar muchos remedios para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo.

Como por ejemplo este caso en el que podrás aprender una sencilla manera de bajar de peso con una simple preparación de un ingrediente bastante conocido por muchas personas.

Resulta que el ingrediente que acabamos de mencionar es una especia muy famosa que conocemos como canela.

Este es de bastante uso en la cocina, especialmente en la preparación de postres y para ayudar a darle un sabor específico a ciertas comidas.

Sin embargo, también es bastante útil para nuestra salud, especialmente para adelgazar y es lo que te enseñaremos en este artículo.

La canela tiene que ver con su enorme poder para quemar grasas y también para tratar la diarrea, indigestión y distensión abdominal.

También ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y por ende, eliminar la acumulación de grasa en el abdomen y descartar esos kilos no deseados.

La mejor manera de lograr estos resultados es que sea ingerida en forma de té, pero también debes tener presente que puedes agregar la canela a tu dieta diaria como una especia extra.

Aprende a preparar té de canela para adelgazar esos kilos que tanto te molesta

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

– 1 taza de agua
– ½ cucharadita de canela en polvo
– 1 cucharadita de miel

La preparación de este té es sumamente sencilla, no necesitarás unas grandes instrucciones ya que lo único que debes hacer es lo siguiente: P sólo hay que mezclar la miel y la canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

También Puedes Leer  La hierbabuena saca toda la grasa de tu hígado

Combina el consumo de este té con rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada, en poco tiempo empezarás a notar los resultados, te verás más delgado y esbelto.

Esto es lo que todos deben conocer: alimentos que ayudarán a mejorar la memoria y la vista en un dos por tres

Esto es lo que necesitas saber si deseas que tu cuerpo se sienta mucho más joven de lo que imaginas, cuida tu salud ósea con estos sencillos ingredientes