Aprende el truco para hacer el bizcocho de leche condensada del que habla todo el mundo

Los postres endulza la vida de cualquier persona, por lo que nadie puede resistirse a probar un bizcocho de leche condensada. Nada mejor que comer uno recién hecho por ti mismo.

Para que puedas disfrutar de este postre en cualquier momento del día, y compartirlo con tu familia, te enseñaremos a preparar este rico pastel que te dejará agua la boca.

Los bizcochos son más fáciles de hacer de lo que piensas, y son cremosos, esponjosos y deliciosos cuando están fríos, por lo tanto no puedes perder la oportunidad de aprender esta receta.

Además puedes rellenar este bizcocho con frutillas, chocolate, ariquipe, lo que quieras, por lo que le darás un toque especial a este delicioso postre. Si quieres aprender cómo hacerlo continúa leyendo.

Receta de bizcocho de leche condensada

A continuación te dejare la receta de un bizcocho que te va a encantar, este tipo de pastel suelen ser el favorito de muchos por lo que al brindar un trozo de esta torta todos quedaran maravillados.

Ingredientes:

6 huevos

1 lata de leche condensada

360 gr de harina de trigo

14 gramos de levadura o polvo de hornear

250 gramos de azúcar

100 ml de leche

1 cucharada pequeña de vainilla

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es tener a la mano todos los ingredientes y los utensilios de cocina.

Luego mezcla en la batidora los huevos con la azúcar, hasta que llegue a punto nieve. En ese momento agrega la leche condensada y la leche entera.

Mientras la batidora trabaja, mezcla los ingredientes secos y luego los vas agregar a la otra mezcla que estabas haciendo poco a poco para que se vayan integrando correctamente.

También Puedes Leer  ¿Tienes dolores en el nervio ciático? Con estos ejercicios te sentirás mejor

Una vez tengas una mezcla homogénea, es momento de engrasar con manteca el molde para hornear y vierte la mezcla. Después llévala al horno precalentado a 180 °C por 45 minutos.

Cuando esté dorado revísalo e introduce un palillo de madera, si sale seco es porque ya esté listo el bizcocho y puedes debes esperar a que se enfrié para poder rellenarlo y decorarlo.

Después de eso, puedes disfrutar de un buen trozo de este pastel. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

En mi casa está prohibido tirar el agua de la pasta, la razón es la salvación de todos en el hogar

Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde