Aprende como triplicar tu señal de wifi con este truco casero

El internet se ha vuelto necesario para muchas tareas del día a día y el wifi aún más, pero muchas veces la señal del router llega con tanta potencia. Esto se debe a la distancia entre el router y el dispositivo tecnológico se encuentre, por eso no siempre te llega una buena señal del internet.

Seguramente te pasa que el router está en la sala de tu casa, y tu quieres usar tu móvil o tablet en el cuarto pero la señal es pésima. Lo que te obliga a salir ubicarte en otro lugar para que puedas disfrutar del internet.

Eso ya no debe ser un problema, afortunadamente se puede potenciar la señal del wifi, ya que han creados repetidoras que pueden hacer ese trabajo, pero suelen ser muy costosas, por lo que no todas las personas pueden adquirirlas.

Pero eso no es impedimento para que tengas un buen internet en toda tu casa, ya que hoy te enseñaremos a crear tu propia repetidora en casa, sin necesidad de dejar vacio tu bolsillo y sin nada que envidarle a las que existen en el mercado.

Aprende hacer una repetidora casera

A continuación te enseñaremos como hacer una repetidora en casa con tu router para que tengas una mejor señal de wifi.

Materiales:

1 o dos latas de refresco (la cantidad dependerá de cuantas antenas tenga tu router.

Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es retirar la argolla de la lata.

Luego corta la parte de debajo de la lata.

Ahora corta a lo largo de la lata para que puedas abrirla por completo.

El paso siguiente es introducir la antena de tu router por donde normalmente sale la bebida y sujétala con cinta adhesiva para que no se mueva.

También Puedes Leer  ¡Mira lo que este hombre alojaba en su cuerpo! ¡Pobre diablo!

Realiza el mismo paso en las antenas que tenga tu router y de esa manera tendrás wif en toda tu casa con la señal súper alta y el internet a toda potencia.

No dudes en internar crear esta repetidoras, al ver los resultados veras que tendrás acceso de internet en casa rincón de tu casa.

Si te gusto este truco no dejes de compartirlo.

Bebe agua de limón en vez de pastillas si tiene uno de los siguientes 13 problemas.

La menopausia en mujeres: Nueve cambios que ocurren con el cuerpo cuando comienza la menopausia que tienes que saber.