Aprende como triplicar tu señal de wifi con este simple truco casero.

No hay nada más molesto que al moverte de sitio mientras estas conectado al wifi de cualquier sitio, se te valla la señal, así como cuando estas conectado a internet haciendo lo que sea y se te va la conexión, solo por moverte un metro.

Muchos pasan por esta incomoda experiencia, pero hay remedio, no todo está perdido. Incluso hay 2 formas simples de solucionar esto, una es tener una repetidora, y la otra, a continuación te la mostramos.

La solución que te daremos es muy económica y efectiva, es muy sencillo de realizar este truco y no te tomara mucho tiempo. Este truco consiste en hacer una antena casera que te permita rebotar la señal hacia donde es más baja.

Con este truco podrás lograr que la señal llegue a todo sitio de tu hogar sin cambiar su intensidad y no encuentres falla a la hora de estar conectado.

Truco que triplica tu señal de wifi

Cunado sientes que el internet está muy lento y sabes que la razón es que en el sitio donde estás la intensidad de la señal no es la misma que en otras partes de tu casa, es cuando debes tomar medidas, a continuación te damos una formula casi mágica para triplicar le intensidad de la señal, prueba este truco y veras el cambio.

Donde sea que te encuentres tendrás una mejor señal, así que podrás descargar tus videos o archivos, en cualquier parte de tu hogar sin preocuparte por la pérdida de la señal.

Instrucciones:

Necesitaras una lata de refresco  a la cual le debes quitar la parte de abajo. Y en la parte de arriba debes dejar sin quitar al menos unos 5 cm. Debes cortar a lo largo abriéndola, y luego de haber retirado la argolla coloca la lata en la antena del router y pega para que no se mueva.

También Puedes Leer  Esta agua se bebe una vez al día y seca toda la grasa del vientre; solo ponla a hervir por 10 minutos

Este truco fácil de realizar te tomara muy poco tiempo y por supuesto muy pocos recursos, con lo cual no te será muy difícil aplicar esta solución, que es bien sabido, que muchos necesitamos.

Si esta información te parece útil y crees que será de ayuda para otros, compártela a tus allegados, y que todos multipliquen su señal.

Con tan solo 1 solo vaso de esta bebida antes de dormir arrasará y hará que botes toda la grasa del día anterior.

Cubre las ventanas de su dormitorio con Maicena ¿La Razón? Te encantara! Es hermoso y Elegante.