Aprende como triplicar tu señal de WiFi con este simple truco casero

La tecnología ha avanzado en gran medida que nos hemos vuelto dependientes de ella, nunca podemos salir sin nuestro celular porque hemos creado la necesidad y cada vez que llegamos a un sitio preguntamos si hay WiFi porque no podemos vivir con el hecho de que estar incomunicados.

Vivimos en el constante ahorro de los megas y es que en ocasiones resultan ser muy lentos a comparación del WiFi todo se hace mucho más fácil y rápido, el WiFi se ha vuelto tendencia tanto así que resulta necesario que los locales posean de esta red inalámbrica sino pueden llegar a perder clientes solo por este pequeño gran detalle.

Pero si tú tienes WiFi en tu casa pero te sucede que no puedes moverte de un lado en específico porque se te va la señal no te preocupes que nosotros te ayudemos a resolver. El WiFi fue creado para generar comodidad en el consumidor y te daremos un buen truquito para que tu red abarque todo tu hogar.

Triplica la señal de tu WiFi

Procura hacer este procedimiento solo en tu hogar sin la presencia de algún niño para que así se pueda evitar algún accidente además de que trabajarías con materiales filosos.

Materiales

  • 1 ó 2 latas de refresco, la cantidad depende de las antenas de tu router.

Pasos 1

Corta la parte de la superficie de la lata y la parte de arriba de la misma pero no completamente, sólo déjale 5 centímetro y quítale la argolla que estas traen.

Paso 2

Corta de manera vertical la lata para así poderla abrir e introduce las antenas del router por el orificio donde debería salir la bebida, pégala con plastilina o cualquier otro elemento.

También Puedes Leer  Padre hace examen con su hijo en brazos, ahora observa tú lo que tiene enloquecido al mundo

Es muy sencillo de realizar y con materiales que posiblemente tienes a la mano, debes tener cuidado con tus niños porque las orillas de la lata pueden crear aruños o cualquier otro accidente, procura mantenerlo lejos del alcance de los más pequeños.

Si te gustó este artículo compártelo en todas tus redes sociales y con tus amistades para que muchas personas también logren tener una mayor señal de WiFi y mucho más estable, logrando así la comodidad que tanto desean.

Deja de tirar el café utilizado a la basura ¡aquí te muestro siete formas de reutilizarlos en toda tu casa!

Las maravillosas semillas que regenerarán sus tendones y quitarán el dolor de rodillas. De esta manera debes de prepararlo