Muchas son las veces que tenemos días totalmente ajetreados y cargados de estrés que lo único que queremos es llegar a casa a descansar y comer algo delicioso que nos haga sentir bien en cuestión de minutos.
Pero entre tanto estrés y ajetreo es casi imposible tener en casa algún dulce, y si nos sentimos cansados o estresados es casi imposible que estemos de ánimo para preparar algún dulce, pues que flojera ¿no?
Pero sin embargo es importante hacer lo posible para reducir nuestro estrés, y es que bien sabemos que si esto no se hace podemos sufrir consecuencias en un futuro, y para lograrlo un buen dulce es la opción más fácil, y ¿qué hay más sano que lo hayas elaborado tú en tu casa?
Si te gusta la cocina y además vivir una vida tranquila, este postre que hoy traemos es definitivamente. La receta es muy fácil y especial, sin necesidad de utilizar muchos ingredientes sorprenderás a tus conocidos y familiares, si es que decides compartirlo.
Postre delicioso y fácil
Nada es mejor que un postre que tu mismo elabores en casa, y si piensas compartirlo con tu familia, amigos o conocidos, definitivamente será más especial, pues aunque todos aprecian un buen dulce, también apreciarán que tu lo elabores para ellos.
Para preparar este delicioso postre vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 3 paquetes de galletas María
- 1 lata de duraznos en almíbar, picados en trozos
- Frutas frescas variadas, y picadas en trozos, o darles la forma que quieres
- Cerezas para decorar
- 1 lata de jugo de coctel de frutas
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
- 1 lata de media crema
- 1 vaso de jugo de limón
- 8 onzas de queso crema
Preparación
- En la licuadora, pon el queso con la leche evaporada, la media crema, la leche condensada y el limón, e integra muy bien todos los ingredientes.
- Toma un molde refractario y agrega parte de la mezcla como primera capa
- Una vez que tengas la primera capa de la mezcla, remoja las galletas María en el jugo, y ponlas sobre la mezcla.
- Agrega otra capa de la mezcla y en esta pon las galletas y agrega un poco de frutas, y cubre nuevamente con otra capa de la mezcla de las leches.
- Sigue así hasta llegar el tope del molde, galleta, mezcla, frutas, y en la última capa aplica una buena cantidad de mezcla y decora con las frutas restantes y las cerezas.
- Lleva al refrigerador por un par de horas o toda una noche y listo, ya tendrás tu torta fría
Te aseguramos que esta torta te va a encantar y la vas a querer hacer siempre, pues además es muy sencilla de hacer.
No olvides compartir con tus amigos y familiares, a ellos también les puede gustar hacer este tipo de recetas fáciles y deliciosas.