Aprende cómo pintar tu pared con humedad sin problema

La humedad es un parásito que puede causarnos muchas enfermedades respiratorias en nuestro hogar no es difícil encontrarnos con una pared llena de humedad, pero tampoco es imposible  acabar con ella por eso debes comenzar ya a eliminarla.

La humedad puede causar muchas enfermedades y poco a poco debilitar nuestra salud, por eso debemos tratar este problema lo antes posible y así evitar problemas de salud que afecten nuestra capacidad respiratoria.

Por medio de una serie de pasos vas a aprender a eliminar esa humedad de las paredes en 6 trucos súper sencillos y no tendrás que gastar tanto dinero en materiales costosos o una mano de obra ya que puedes hacerlo tú misma sin ningún problema.

Lleva a cabo esta limpieza paso a paso, como te indicamos y el resultado será todo un éxito, tus síntomas alérgicos desaparecerán y podrás dejar de tomar antialérgicos que dañan tus órganos internos.

Trucos para eliminar la humedad de las paredes

Primer visualiza la mancha de humedad, verifica que no sea producto de una filtración de ser así lo primero que debes hacer es eliminarla pues nada harás si no curas la filtración, repara la tubería-

Comprueba que la mancha este seca, si tiene moho debes eliminarlo para poder pintar la pared, debes hacerlo con una pintura antihumedad, es muy importante que lo tengas en cuenta.

Puedes eliminarlo con agua y cloro y la ayuda de un trapo, frotando con fuerza.

Usar agua oxigenada y enjuagando, son dos opciones.

Ahora pinta la pared con la pintura antihumedad, y una cloro caucho para que desaparezca totalmente, esta pintura clorocaucho es la que se usa en las piscinas y posee grandes cantidades de fungicidas.

También Puedes Leer  Como eliminar arrugas con vitamina E

Cuando la apliques espera 20 minutos y después podrás pintar con pintura normal de caucho.

Pinta con la pintura de caucho de forma uniforme y muy bien para que puedas obtener buenos resultados, puedes usar rodillo pero asegúrate de que en los bordes de los enchufes o interruptores lo hagas con brocha para que quede perfectamente cubierta.

Esperamos que haya sido de ayuda este artículo y que nos ayudes compartiéndolo en tus redes sociales.

Te diremos tu personalidad si nos dices cuántos caballos ves en esta imagen

¿Te gusta cocinar? Las salsas que hay que saber hacer