Aprende cómo hacer un rico postre de limón con galletas maría en cinco minutos y sin horno

El limón es uno de los ingredientes más sanos del mundo, gracias a sus propiedades, el limón sirve para tratar muchas de las enfermedades además de dar un toque personal a nuestros platos y postres, el limón es una fuente natural de vitaminas que pueden ayudar a nuestra salud.

Del mismo modo el limón es recomendado por ser un antioxidante natural, que ayuda a las células de nuestro cuerpo, es necesario saber sus beneficios y propiedades, para cuidar nuestra salud añadiendo el limón a todas nuestras recetas.

Según muchos estudios el limón tiene tantas propiedades que es considerado como una medicina natural, capaz de combatir hasta el cáncer, para aquellas personas que cuentan con las defensas bajas, el limón ayudara a subir el sistema inmunológico.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar un delicioso postre a base del limón, si quieres saber cómo realizarlo continúa la lectura.

Prepara un postre único y especial con esta receta

postre

A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás realizar un postre delicioso a base del limón.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 200 ml de crema de leche.
  • 200 ml de leche condensada.
  • 200 gr de galletas María.
  • El jugo de 4 limones.

 

Procedimiento:

Para comenzar a realizar nuestro delicioso postre, debemos de colocar las galletas María en una bolsa de pastico para proceder a triturarlas hasta que estén bien trituradas, seguidamente en un bol, procederemos a mezclar.

Luego en un recipiente aparte vas a mezclar la crema de leche, la leche condensada y el limón hasta que quede una crema espesa. Prueba la mezcla y agrega limón si lo deseas. Para armar nuestro postre debemos de colocar capas de galletas trituradas, una capa de crema y repetirlas veces que sean necesarias.

Llevamos al refrigerador por un tiempo de 3 horas y listo, nuestro postre estará perfecto para servir y compartir en familia, puedes decorar con un poco de ralladura de limón junto la crema batida.

Del mismo modo puedes añadir una capa de crema de leche o leche condensada.

 

Si te gusto este delicioso articulo compártelo.

Síntomas que indican que tu colesterol está muy alto

Estas son las diferencias entre un ataque de ansiedad y un ataque al corazón