Aprende cómo hacer papas fritas caseras super crujientes sin una gota de aceite

Todos disfrutamos del sabor y textura de las papas fritas, sin embargo cuando intentamos realizarlas en casa no parecen quedar del todo perfectas, ¿existirá algún secreto para que nuestras papas estén siempre crujientes y deliciosas?

En realidad es más simple de lo que parece y hoy compartiremos contigo un método natural y con el que no solo obtendremos papa fritas crujientes, también estaremos cuidando a nuestro cuerpo del consumo en exceso de grasa.

Las papas contienen grandes propiedades además de ser una fuente natural de vitaminas y minerales, con los cuales nuestro organismo puede trabajar y optimizar los procesos, debemos aprender a preparar nuestros alimentos de la mejor manera, así evitaremos padecer de enfermedades y condiciones de salud.

En nuestro artículo de hoy compartiremos una receta súper sencilla de realizar esta famosa  sin aceite con las que cuidaras tu cuerpo y comerás las más ricas y crujientes patatas. Si quieres aprender a realizarlas te invitamos a continuar la lectura, y hoy mismo la pondrás en práctica.

Aprende a realizar papas fritas más saludablesfrita

A continuación te enseñaremos como preparar unas crujientes papas en la comodidad de tu casa.

Para realizarlas vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 7 papas.
  • 2 claras de huevos.
  • Pimienta
  • Sal

Procedimiento:

Para comenzar la preparación de nuestras debemos comenzar cortando y lavándolas muy bien, por otro lado batiremos las claras de huevos hasta que estas tengan un aspecto un poco espumoso como a punto de nieve agregamos sal y pimienta.

Procedemos a colocar nuestras papas sobre un recipiente que nos permita mezclarlas con la preparación de la clara de huevo. Debemos tener nuestro horno precalentado a 200 o 220 ºC, con la ayuda de una bandeja y un papel para hornear, añadimos las papas en encima en una sola capa y horneamos.

También Puedes Leer  Esto es lo que sucede cuando comes bananas en ayunas

Hornearemos las papas a los 200º por 10 minutos aproximadamente, retiramos y dejamos reposar un instante ya que estarán súper calientes. Listo crujientes y al horno, esto nos permitirá comer sano sin tener que preocuparnos por el consumo de aceite o la cantidad de grasa.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Ocho señales de aneurisma que indican que debes ir al hospital ya mismo

Un viejo de ochenta años se casa con una mujer de veinte y…