Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de tomates en una maceta de tu casa con sólo cuatro rebanadas

Nada mejor que cultivar nuestros alimentos en casa. Eso nos asegura que sean 100% orgánicos, libre de químicos y pesticidas.

Tener huertas caseras se ha vuelto una moda, y hay infinidades de videos en las redes donde te explican como cultivar tus vegetales, frutas y hiervas favorita.

Existe método muy sencillo que puedes implementar para hacer tu huerta, solo tienes que investigar un poco sobre lo que quieras plantar y te aseguramos que son pocos los materiales que tienes que utilizar.

En esta oportunidad te enseñaremos como cultivar tomates en tu hogar, partiendo solo de 4 rodajas de tomate, para que te motives a hacer tu huerta casera.

Obtén cientos de tomates de tu propio jardín

Para tener tomates orgánicos en tu cocina lo mejor es tener una huerta, por eso te vamos a enseñar como sembrar tomate con uno que hayas comprado en la tienda.

Ingredientes:

  • 1 maceta
  • Compus o abono
  • 4 rodajas de tomates
  • Agua

Elaboración:

  1. Agrega el compus o abono a la maceta
  2. Rebana los tomates y colócalo sobre la tierra, luego cúbrelos con un poco más de abono.
  3. Rocía con agua todos los días.
  4. En unos días empezaran a germinar las semillas. Y veras cuantas plantas vas a tener.

La panta de tomate no requiere muchos cuidados, riégala a diario con poco agua y a medida que vaya creciendo tendrás que colocarle un tronco o lo que quieras para que se apoye de ese palo ya que el peso de los tomates la puede doblar.

Ten en cuenta de aplicar pesticidas naturales que puedes elaborar tu mismo para evitar la presencia de hongos, producido por algún insecto.

También Puedes Leer  No dejes que tu pelo se caiga, y tus uñas se quiebren, tomando este remedio, todo esto parará

Si cumples con estos consejos al pie de la letra. Te aseguro que tendrás más de una planta hermosa, que producirán muchos tomates. Se paciente y den dedicación al cuidarla, que después de ese esfuerzo tendrás tu recompensa.

Mientras estas recen tendrás que seguir comprando tomates en el mercado, pero asegúrate que sean orgánicos, siempre hay personas que cultivan tomada de manera natural y que quizás podrían darte más tips para una mejor cosecha.

Comparte con tus amigos y familiares.

Mis uñas crecieron sin control luego de que empecé a preparar esta receta casera

Eliminar caries de forma casera