Aprende como acabar con los ratones en manada, preparas esto y lo pones en tu casa

Siempre queremos que nuestra casa este impecable, libre de sucio y de molestos bichos o ratones que pongan en riesgo la salud de toda la familia, por eso constantemente usamos productos tóxicos para acabar con esas plagas.

Pero al usar estos productos también estas dañando tu salud, lo que es sumamente perjudicial para ti y para el medio ambiente. Por eso te recomendamos que uses trucos caseros e inofensivos para los humanos, con los que puedas ahuyentar a los ratones de tu casa.

Este es un exterminador de ratones caseros que te ayudara a sacar de tu casa a esos molestos animales que son una plaga, que se multiplican rápidamente y acaban con tu comida y salud.

Debes tener cuidado de que este veneno solo lo coman los ratones ya que podría hacerle daños a tus mascotas si también lo ingieren. Toma nota del proceso y toma tus precauciones a la hora de hacerlo.

Aprende a repara un veneno para ratones

ratones

A continuación te explicamos cómo puedes acabar con los ratones de tu casa con un sencillo truco casero.

Ingredientes:

Media cucharada de harina de trigo

1 cucharada de sal

Media cucharada de yeso blanco

Procedimiento.

Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren correctamente. Luego busca unos recipientes o tapas de gaseosas y agrega la mezcla dentro de estos.

Ponlo en varias partes de la casa donde pienses que pasen los ratones. Solo colócalos en las noches y en la mañana retíralos.

Este veneno consiste en que al comer esto los ratones tendrán sed y al beber el agua el yeso se activara y se endurecerá lo que matara al ratón.

También Puedes Leer  Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa Mataras Todas Las Cucarachas Que Hallan En Tu Casa

Es importante que retires los recipientes para que tus mascotas como gatos o perros no lo consuman también ya que solo quieres acabar con los ratones.

Consejos:

  • Evitar tocar las heces de estos roedores para no enfermarte
  • Limpia tu casa constantemente para quitar todo rastro de ratones
  • No coloques el veneno cerca de lugares húmedos para e no se endurezca
  • Cierra los gabinetes donde almacenas la comida

Toma en cuenta estos consejos y realiza este veneno para ratones y tu casa estar libre de estos roedores.

Si te gusto el articulo compártelo.

Cuatro errores que cometes al cargar la batería de su celular

Técnica de antaño adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir estos frutos