Aprende aquí, a preparar este remedio casero para desintoxicar los riñones, el páncreas y el hígado

El cilantro y el perejil son ingredientes muy usados en la cocina para darle sabor a los platos, o para decorarlos, pero en la medicina natural también están indicados para desintoxicar los riñones y el hígado, con un té podrás eliminar las piedras y mejorar el funcionamiento de los riñones.

También contribuyen a estabilizar los niveles de colesterol y triglicéridos además del azúcar en la sangre, cuando consumes alcohol en exceso o no tienes una adecuada ingesta de líquidos las toxinas se acumulan en el cuerpo causándote muchas enfermedades y alterando el funcionamiento de otros órganos.

Si consumes alcohol y grasas en exceso la salud de tus riñones e hígado se verá afectada, como sabes el alcohol debilita a las células hepáticas, las destruye y tu cuerpo se desestabiliza biológicamente, con esté té podrás eliminar líquidos de tu cuerpo de forma rápida lo que hará que te veas más delgado.

Toma nota de este remedio natural y comienza a tomarlo, verás que en poco tiempo tu salud se verá mejorada y te sentirás con mejor ánimo y más energía, aliméntate de forma adecuada y realiza ejercicio de forma regular esto te ayudará a estar en armonía con tu cuerpo.

Remedio natural con perejil para  desintoxicar

perejil

Vas a tomar un puñado de ambas plantas y vas a poner a hervir dos tazas de agua, hierve por espacio de 10 minutos, apaga y deja que repose tapado, y cuando se enfríe métela en un recipiente de vidrío con tapa, puedes beber a temperatura ambiente o fría de la nevera.

Bebe dos vasos o dos tazas al día, no te asustes si el color de tu orina cambia esto se debe a que estás eliminando todas las impurezas de tu cuerpo, notarás que irás al baño a orinas más veces de lo habitual, es normal, esto es un diurético por eso vas a eliminar todos los líquidos que tengas acumulados en tu cuerpo, te verás más delgada y te sentirás más liviana.

También Puedes Leer  ¡Impresionante! Nadie Puede Creer Que Estos Huevos Extraños Fueron Puestos Por Unas Gallinas

Si te ha gustado este remedio casero, espero que puedas compartirlo en tus redes sociales, para que llegue a más personas y así ayudemos a otros.

Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

Beneficios de poner vick vaporub en los pies antes de dormir que te conviene conocer