Aprende cómo acabar con el acné y las manchas en la piel con tan solo estos ingredientes

En el mayor de los casos son las mujeres las que invierten una gran cantidad de tiempo y dinero en tratamientos faciales, sin embargo, los hombres no se ven desapegados de este aspecto.

Pero, el hecho es que, indiferentemente del sexo,  la búsqueda del cutis perfecto es un hecho.

Hoy en día, existen una infinidad de productos tanto para el cuidado de la piel como para su mejora, en este caso hablo de cremas para humectar y también del maquillaje que nos ayuda a esconder ese granito que nos salió por la noche.

Todos estos productos, sean de la función que sean, implican un gran gasto puesto que ninguno (o al menos los de buena calidad) no son totalmente accesibles y presumen un gasto en nuestro presupuesto.

Es por ello que aquí te enseñaremos una receta fácil y económica para que cuides tu cutis desde casa sin mucho problema.

La mascarilla que mantendrá tu piel como la de un bebé

Para hacer esta mascarilla sólo vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de agua.
  • Cuatro cucharadas de arroz.
  • Dos cucharadas de aguacate fresco.

Procedimiento:

El primer paso es colar el arroz y luego cocinarlo. Al estar cocido el arroz, separa el agua que resta y guárdala en un recipiente aparte del arroz.

El segundo paso es mezclar el arroz, el aguacate y la miel en un recipiente hasta que obtengamos una masa homogénea y sin grumos.

Por último, vierte esta mezcla sobre tu cara y déjala actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla usando el agua del arroz que almacenaste del primer paso y listo.

También Puedes Leer  Cuando uses este remedio casero, ya no querrás usar tus lentes ¡Maravilloso!

Indicaciones:

Aplica este tratamiento cada semana y verás como tu piel al absorber los nutrientes de la mascarilla se verá mejor que nunca, ya que eliminarás las células muertas, tonificarás tu piel, acabarás con el acné y reducirás todo tipo de manchas.

Si te gustó esta información compártela con tus amigas y pongas manos a la obra en casa para realizar esta maravillosa mascarilla, jamás se arrepentirán y los resultados las dejarán maravilladas.

No esperes más para lucir una piel más sana.

Comienza a consumir más jengibre y mira los beneficios que puedes obtener

Después De Saber Esto No Querrás Dejar De Masajear Tus Pies Cada Noche