Aprende a sanar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta

Tener el hígado graso es una terrible enfermedad y se da por el consumo de alimentos que no son saludables y que lo llenan de toxinas, el hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo este nos ayuda a purificar la sangre por eso debe estar en buenas condiciones.

Si piensas que tu hígado está algo contaminado y no está funcionando de forma correcta debes hacer este remedio natural ten por seguro que quedará como nuevo, te ayudará a absorber la grasa e integrará las proteínas de los alimentos no lo pienses más y toma ya esta bebida y siéntete como nuevo.

No necesitas visitar al médico para realizar este remedio ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y estoy segura de que ya los tienes en tu cocina, así que no tienes ninguna excusa para comenzar ya.

Sin más palabras te dejo la receta, te pido que no dudes en prepararla y tampoco en compartirla en tus redes sociales, mientras más la compartas podremos ayudar a más personas.

Remedio para curar el hígado graso

 

Los ingredientes que vamos a usar son los siguientes:

Un puñado de hierbabuena fresca

El jugo de una naranja

El jugo de un limón miel de abejas orgánica a tu gusto

Un litro de agua filtrada

Pon a hervir el agua y agrega las hojas cuando está a punto de ebullición, retira del fuego y deja que repose por algunos minutos, agrega el jugo del limón  y de la naranja junto a la cáscara rallada, ponle miel al gusto y bebe.

Esto debes hacerlo preferiblemente en la mañana antes de desayunar para un mejor efecto, como ves es muy simple y fácil de hacer pero los resultados son excelentes.

 

Adiós glucosa, colesterol, lípidos, y también al triglicéridos en la sangre rápido y seguro

Los dolores de las manos y pies tal vez no es artritis sino tenosinovitis; así se soluciona