Aprende a preparar macarrones con salsa blanca, pasó a paso y deliciosos.

En la sociedad la pasta es algo que a todos nos gusta y en Venezuela es uno de los platos más demandados y elaborados por los venezolanos, por lo que debemos saber cómo es el procedimiento de la elaboración de las pastas que tienen infinidades de recetas las cuales son sencillas de preparar.

Las pastas son ricas en vitaminas y minerales gracias a esto ayudan a nuestro organismo en la producción de muchas sustancias, sin embargo los nutricionistas afirman que debemos de consumirla con moderación, o por lo menos saber prepararla con otros elementos e ingredientes.

En la elaboración de las pastas solo hay que saber integrar todos los ingredientes y cuidar que la misma no se sobre cocine ni quede dura, ya que nuestro plato no sería degustado.

Hoy te mostraremos una receta sencilla con la que podrás preparar macarrones, si quieres saber más del tema continua la lectura.

Descubre cómo preparar deliciosos macarrones

Las pastas contienen vitaminas como B1 y B3, del mismo modo contienen acido fólico, lo cual ayuda en la formación de los glóbulos rojos, gracias a sus propiedades es excelente para las mujeres durante el embarazo, ayuda también en la formación del bebe gracias a sus vitaminas y minerales.

Por lo tanto debemos de conocer una forma única y especial de preparar macarrones, gracias a la receta que hoy compartiremos contigo, aprenderás como hacerlos siempre.

Para la realización de esta receta vamos a necesitar.

Ingredientes: (2 porciones)

  • 200 gr de macarrones.
  • 100 gr de queso rallado de tu preferencia.
  • 350 ml de leche tibia.
  • 3 cucharadas de harina de trigo.
  • 3 cucharadas de manteca o aceite de oliva.
  • Perejil, pimienta y sal.
También Puedes Leer  La mitad de un limón con bicarbonato tiene un montón de beneficios que querrás conocer ahora mismo si quieres lucir joven y bella

Procedimiento:

Para comenzar la realización de nuestros macarrones  los añadimos en agua hervida junto con una pizca de sal, mientras se cocinan, podemos elaborar la salsa bechamel, para la cual derretiremos manteca, añadimos la harina de trigo, tratando de revolver constantemente hasta conseguir que todo se integre, en este punto le añadiremos leche lentamente sin dejar de remover, mientras espese añadimos mas leche.

El siguiente paso es escurrir nuestros macarrones, añadimos la salsa, pimienta, perejil y el queso ya rallado, tratando de estar pendiente de que no se pase el punto de sal, juntamos nuestros macarrones con la salsa y retocamos a nuestro gusto, esperamos un par de minutos para que el sabor se integre y listo.

De esta manera podremos comer unos ricos macarrones.

Si te gusto esta receta compártela con tus amigos y familiares.


Excelentes consejos para acabar con la flacidez de la piel.

Libérate del dolor y la preocupación con esta mágica preparación.