Aprende a preparar alcohol de romero casero para combatir la celulitis, Varices, dolor muscular y articular.

La naturaleza siempre está ahí ofreciéndonos cada vez más elementos que pues funcionan para mejorar una gran cantidad de malestares que podamos estar padeciendo en nuestro cuerpo y la verdad es que muchos de estos elementos son sumamente efectivos, como el romero del que hablaremos hoy.

A pesar que las enfermedades las podemos curar con los fármacos, hay personas que pues no se arriesgas a los efectos secundarios que estos puedan tener y optan por lo natural y la verdad es que se mejoran mucho más rápido.

Hoy nosotros no queremos hablarte de un problema que te afecta dentro de tu cuerpo, pero sí de uno que afecta tu imagen y pues de eso no hay nadie que nos niegue que te preocupa bastante, te hablaremos de la celulitis.

Si tú quieres saber cómo puedes eliminar este problema de una buena vez y recuperar esa apariencia de tu piel que tanto te gusta pues lo que debes hacer es seguir leyendo pues la solución está a solo unas líneas.

Esta receta con romero es una maravilla

Recetas caseras hay muchas, de todo tipo, con diferentes ingredientes, para tratar males internos, así como también los externos, que afectan nuestra apariencia, y de estos últimos hoy te daremos uno magnífico.

Se trata de la preparación de un alcohol casero, pero ¿para qué es este alcohol? Como ya te lo dijimos previamente, este alcohol mejorará la apariencia de tu piel que está toda llena de celulitis y pues si así lo quieres también te aliviará algunas dolencias.

Este remedio estrella lo han preparado muchas personas y lo han probado alrededor del mundo y se ha evidenciado que sus resultados son sumamente sorprendentes para reafirmar la piel y además aliviar dolencias.

También Puedes Leer  Las Diez Razones para consumir el Romero todos los días y cómo debes prepararlo Que jamás te dijeron

Para prepararlo, solo requerirás de estos ingredientes:

  • 1 rama de romero fresco, procura que tenga hojas y flores.
  • 1 frasco de alcohol, antiséptico
  • 1 frasco de vidrio, oscuro y con tapa

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es colocar la rama en el frasco oscuro bien sea picada o entera y luego vierte el alcohol, tapa. Deja macerar por al menos 15 días y trascurrido este tiempo cuela y estará listo para su aplicación.

Lo que debes hacer es exfoliar la zona a mejorar y luego aplicar este líquido a lo largo de la zona adolorida o con celulitis, dando masajes algo energéticos y circulares por al menos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Hazlo a diario y verás los resultados.

No pierdas esta oportunidad y pruébalo, así aprovecharás los beneficios tan grandes que te aporta.

Gracias por leernos.

Leucemia; un tipo silencioso de cáncer que se manifiesta con cinco síntomas básicos

Limpia tus riñones y purifica la vejiga utilizando estos remedios caseros