Aprende a evitar que tu mascota o la del vecino orine en tu puerta, con un método muy sencillo

Tener una mascota puede ser muy divertido, puesto que estos animales, bien sea un gato o un perro, prestan una agradable compañía, nos pueden divertir y además nos cuidan y alertan de las cosas que están fuera de lo común a nuestro alrededor.

Sin embargo, cada quien soporta o entrena a su mascota de la manera en que se acostumbra, pero cuando vivimos en un vecindario donde hay muchos animales, puede ser un tanto tedioso cuando nos toca aguantar el comportamiento de otra mascota que no es la nuestra.

Incluso, en un edificio también puede haber problemas con respecto a las mascotas del vecino, puesto que los animales pueden ser un poco invasivos o sucios, dependiendo de la crianza que se les dé. Y si bien, casi todas las personas buscamos amaestrar a nuestros animales, nunca falta un revoltoso en cada caso. Por ello aquí te enseñaremos a evitar que otras mascotas orinen en tu puerta.

Con este truco puedes evitar que una mascota orine en tu puerta

Para los perros es normal ir orinando varias cosas a su paso, ya que es su manera de marcar el territorio, pero cuando estas cosas no son objetos de la naturaleza, sino que se trata de nuestro jardín, nuestra puerta o hasta el auto, puede causar mucha molestia, en especial si no se trata de nuestro perro.

Normalmente caer en discusiones por este motivo con nuestro vecino no tiene sentido, puesto que la persona no tiene control de su animal o simplemente no hace el esfuerzo por arreglar este comportamiento. Por ello, acá t diremos cómo solucionar el problema, solo necesitas:

También Puedes Leer  Los científicos han descubierto que esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén

Materiales:

  • Vinagre
  • Limón
  • Botella Plástico

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes dentro de la botella con atomizador, limpia los lugares donde ha orinado el perro y rocía con esta preparación.

Esto hará que el perro no vuelva a orinar en el mismo lugar, ya que ha sido eliminado el olor de la orina, y de igual forma el olor de la mezcla que rociaste no les parece agradable, por lo que tienden a alejarse de estas zonas.

Comparte esta información, pues puede ser útil para alguien más.

¿Tus tijeras ya no cortan? Mira esta idea para afilarlas en 5 minutos

CHÍA Y LIMÓN El más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara.