Aprende a eliminar rápidamente las pulgas y las garrapatas con sal. Un truco que siempre funciona y que pocos conocen.

¿A cuántos de nosotros no nos encanta estar con perros y gatos? Es que estos son mascotas excelentes para acompañarnos en nuestro día a día, sin embargo es muy importante que cuidemos y preservemos la salud de nuestros pequeños peludos y para hacer esto debemos evitar a toda costa que estos tengan pulgas o garrapatas.

Cuando las garrapatas o pulgas están adheridas a la piel de nuestras mascotas estos la comienzan a morder lo cual le causa mucha picazón a nuestros pobres amigos peludos por lo que se comiencen a rascar frenéticamente y esto les causa mucho estrés.

Por desgracia no es la única razón por la cual debemos evitar que nuestros animales tengan encima a estos desgraciados insectos, ya que también son portadores de peligrosas enfermedades te pueden acabar con la vida de cualquier perro o gato y que también son transmisibles a humanos.

Usualmente las garrapatas solamente están adheridas a la piel de los caninos ya que éstos tienen una gran cantidad de cabello y la temperatura corporal adecuada, ideal para que estás alimañas se reproduzcan, no obstante también pueden adherirse a la piel de los humanos y así transmitirle la enfermedad a ellos.

Las pulgas y garrapatas dejarán de ser un problema para ti con este potente truco

Estos insectos se alimentan de la sangre de los animales que se adhieren, pero para ellos lograrlo deben romper y destrozar la piel de su víctima. Ya a este punto hemos dado muchas razones de porqué no debes permitir que tú más cota tenga este problema.

En el mercado hay miles de productos en contra de las garrapatas, pero muchos de ellos son tóxicos para nuestros pequeños peludos y hasta para nosotros mismos. Siempre se suelen reportar casos de personas con dermatitis alérgica porque hicieron contacto con la piel del animal que tenía y veneno para las garrapatas.

También Puedes Leer  Derrite los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida; mujer no lo ignores.

Por eso sugerimos que utilices esta técnica:

Ingredientes:

  • 100 gr de la planta, desmenuzada
  • 10 litros de agua
  • Un litro de alcohol farmacéutico.
  • 5 cucharadas de sal
  • Un recipiente

Preparación:

La planta se conoce con el nombre de caperuza y debemos mezclarla con el alcohol y taparla en un recipiente mientras se deja reposar por 24 horas. Luego colaremos esta mezcla y añadiremos el líquido resultante a todos los ingredientes para hacer una sola mezcla.

Uso:

Añádele a tu mascota en forma de spray esta mezcla y listo.

Verás que estos insectos desaparecerán de tu casa y de tu vida solo aplicando este poderoso truco ¡Hazlo y verá!

Un sacerdote que pasó 20 años estudiando el áloe vera dice que el cáncer puede ser curado! ¡Esta es la receta!

12 elementos dentro de la imagen de la Virgen de Guadalupe que muy pocas personas observan