El rostro es sin lugar a dudas lo primero que ven de ti cualquier persona.
Justamente por este motivo, el tener un rostro agradable es una prioridad absoluta, cuando hablamos de agradable no decimos bonito o atractivo.
Ya que eso es algo totalmente basado en gustos por lo que no podemos sacar ningún tipo de verdad universal, hablamos de que esté libre de manchas, acné y todas esas marcas que van ocurriendo con el paso del tiempo.
La razón de cada una de ellas es distinta ya que juegan varios factores como lo es la alimentación, el estrés o simplemente factores hormonales.
Lo que si es seguro es que un rostro limpio de estas marcas siempre será mejor tanto por la salud como por la estética.
Hablando de estética, hay un factor también muy importante que afecta principalmente a las mujeres la cual es las arrugas y es que a pesar de ser algo totalmente natural debido al uso de expresiones y el simple paso del tiempo.
Las mujeres han intentado por bastantes años eliminar todo rastro de arrugas que puedan tener en el rostro, más que nada porque no quieren sentir que su cuerpo no es el de antes y que su edad las delate o al menos eso es lo que piensa la mayoría.
Obviamente en el mercado existen muchos productos químicos que te aseguran acabar con las arrugas pero no todas funcionan de manera correcta porque dejan efectos secundarios.
Es por eso que hoy te vamos a enseñar a acabar con las arrugas de manera casera y natural.
La receta que acaba con las arrugas
Para hacer esta receta debes conseguir una clara de huevo y separar dicha clara de la yema.
Cuando lo hagas, mezcla ambas claras de huevo con una cucharadita de miel, luego, aplicarlo en la zona donde tienes las arrugas hasta que se seque.
Luego de haberse secado, déjalo actuar unos 15 minutos y luego retira la mezcla con agua y jabón.
Puedes utilizar agua fría o caliente
Esto revivirá tus poros y le dará humectad a tu rostro, justo lo ideal para combatir las arrugas.