Aplica estos trucos y mejora tu visión sin tener que usar lentes

La vista es uno de los sentidos más preciados por el hombre, ya que nos permite apreciar todo aquello que nos rodea y gracias a esto podemos tener la capacidad.

De eludir miles de agentes externos y situaciones que nos pueden hacer daño, es por ello que en el especial de hoy les brindaremos diferentes trucos sencillos que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar para combatir los diversos problemas de la visión.

Actualmente existen muchos tipos de problemas oculares y perturbaciones visuales como los halos, los cuales son el término empleado para describir la forma anormal en la que ve una persona.

También se presenta la visión borrosa esta no es más que la pérdida de la agudeza visual y la incapacidad de ver pequeños detalles, otro de los problemas visuales más frecuentes, son los puntos ciegos  o escotomas.

Las causas de los problemas de la visión son diversos, pueden originarse por glaucoma, retinopatía diabética, Infección, inflamación o lesión ocular, neuritis óptica, tumor cerebral e incluso hasta un accidente cerebro vascular.

Combate los problemas de visión aplicando estos ejercicios

vision-2
blogenfermedades.com

En primer lugar debes detectar cual es el origen de tu problema visual acudiendo a un médico especialista.

Pero existen una gran variedad de ejercicios que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar para combatir los molestos problemas de visión y mejorar la calidad de tu visión.

A continuación te presentamos varios de estos trucos que puedes aplicar.

1.- Come zanahoria: esta hortaliza posee componentes que ayudan a tener una buena visión nocturna, también contiene vitamina A, la cual contribuye a generar pigmentos primordiales para que la retina funcione correctamente.

También Puedes Leer  Si tienes más de 30 años frota este mago en tu piel y tus arrugas se desvanecerán como magia

– Evita mantener la vista fija durante largos periodos de tiempo y a corta distancia en pantallas de dispositivos móviles.

– Aplica masajes en los ojos durante el día.

– Descansa la vista al menos durante 3 horas al día.

– Utiliza lentes cuando hagas actividades que requieran observar con detalle para que así no esfuerces demás la vista.

– Relaja la vista mirando paisajes y colores naturales.

– Otra forma de relajar la vista es aplicando paños húmedos al menos durante 15 minutos en los ojos.

– Aplica este tipo de ejercicios los cuales tienen por objetivo seguir las líneas según lo indican el sentido de las flechas, es una buena manera de ejercitar la vista.

vision-1

Aplica esta dieta a base de piña y baja de peso en 5 días

Elimina las callosidades de tus pies utilizando limón