Aplica esta Maravillosa mascarilla luego mírate en el espejo! y apuesto que no podrás creer lo que veras.

Para las mujeres es muy importante mantener una piel saludable, limpia y joven, en especial cuando nos referimos al cutis, por esa razón, el uso constante de mascarillas caseras es esencial.

En este caso te presentamos la mascarilla casera a base de linaza o semillas de lino. Este vegetal es considerado el que tiene el mayor contenido de omega-3, también es rica en mucílagos la cual aporta muchas propiedades para la salud y mantenimiento del cuerpo.

Las semillas de lino poseen una gran cantidad de componentes antibacterianos como ácido acético, ferúlico, clorogénico, entre otros. Hay que agregar las propiedades que otorga la sacarosa y el zinc para la prevención de enfermedades en la piel.

Con esta mascarilla, empezaras a notar unos cambios relevantes en tu piel, la sentirá más suave y aterciopelada. Lo mejor de todo es que puede usarse sobre cualquier tipo de piel.

Beneficios de esta mascarilla

Tono de piel saludable: la linaza evita que tu piel se reseque, ya que el efecto hidratante evita que se oscurezca la zona en tratamiento.

Protege contra el cáncer: en las semillas de lino hay una gran cantidad de antioxidantes que luchan con la acumulación de radicales libres, los cuales pueden provocar en la piel varios tipos de cáncer.

Cura la piel: por el contenido anti-inflamatorio de la linaza, evita la irritación de la piel, enrojecimiento e inflamación del tejido.

Remedio natural: esta mascarilla no posee efectos secundarios, lo cual es muy útil a la hora de usar un remedio natural y hecho en casa.

Hidratante: esta mascarilla aumenta la producción natural de aceites en el cuerpo, que funciona para hidratar y proteger a piel.

También Puedes Leer  Yo misma la hice y nadie lo creía, esta crema en ocho días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné

Preparación y uso

Recomendación: utiliza siempre semillas de lino frescas y recién compradas, guardalas en un lugar cerrado herméticamente y muy limpio, muélelas cada dos días con una trituradora o licuadora.

– Ingredientes:

1 cucharada de semillas de lino

1/3 de agua hirviendo

– Debes mezclar las semillas trituradas con el agua hirviendo, mezclarlas unos minutos y dejarla reposar. Debes realizarla en la mañana para que la puedas usar en la noche.

– Antes de usarla, debes levar muy bien tu rostro y el cuello

– Con un algodón se debe regar la mezcla por toda la cara

– Repite el procedimiento 5 veces seguidas

– Luego de unos 20 minutos, debe lavar su rostro con abundante agua

– Aplicar crema nutritiva

– Después de 12 días consecutivos podrás ver los resultados

Disfruta de una piel limpia y humectada con esta maravillosa mascarilla. Úsala como la recomendamos y notarás los cambios.

GARANTIZADO: Cómo DORMIR en solo 10 MINUTOS con esta TÉCNICA TRADICIONAL CHINA!!!

El Mejor Elixir de juventud para mujeres quien detiene el envejecimiento y rejuvenece el cuerpo completo