Ella aplica brillantina en la pared y el resultado es impresionante

La decoración del hogar siempre será muy importante y también un momento divertido, ya que podemos dejar fluir toda nuestra creatividad y estilo para ambientar.

Un lugar a nuestro gusto. Hay decoraciones más sobrias y otras más extravagantes, esto será determinado por el gusto de cada persona.

De igual forma, hay métodos para decorar que parten de ideas creativas poco convencionales, es decir, se buscan métodos distintos a los comunes para poder llegar a obtener un resultado más llamativo.

Mayormente, en internet, hay muchas muestras de ideas creativas para aplicar en el hogar, y no solos e trata de ir a la tienda y comprar algo,.

Sino crear métodos con cosas que tenemos a la mano, o bien buscar nuevos productos y aplicarlos de un modo diferente, así como este caso.

Mira cómo decorar con brillantina un área de tu casa

La brillantina es utilizada en muchas manualidades y trabajos pequeños, ya que es un material que se maneja más en este sentido. La brillantina nos otorga un toque de brillo y estilo en cualquier cosa que la usemos.

Normalmente vemos la brillantina en detalles de la ropa, en manualidades y otros detalles como tarjetas de felicitación y ciertos juguetes.

Pero, esta la podemos usar para algo mayor. En este caos te enseñaremos el resultado de usar brillantina en toda una pared. Mira cómo queda:

Para lograr esto soplo debes tener lo siguiente:

Materiales:

  • Brillantina.
  • Cola para barnizado.
  • Bol (preferiblemente de usar y tirar).
  • Espátula.
  • Brocha de espuma.

Procedimiento:

Coloca una gran cantidad de brillantina en un bol y agrega la cola de barnizado, mezcla con una paleta o varilla, ya que es un material sumamente espeso.

También Puedes Leer  ¿Desayunas? Síguelo haciendo para mantenerte sano

Luego, usa la brocha de espuma para esparcir la mezcla por toda la zona, usa la espátula para pintar con precisión las áreas cercanas a las esquinas. Pinta tantas manos como sean necesarias y así tendrás lista tu pared brillante.

Esto lo puedes aplicar en otros lugares u objetos, así como una lámpara o en una estantería, todo depende de tu creatividad. Comparte esta información para que más personas puedan conocer esto.

Ella fue asesinada luego de hacer su primera comunión y luego pasó algo de terror

Descubren el fósil de un cuerpo alienígena en la zona de Nazca en Perú