APLICA ALOE VERA EN LA CARA y verás lo que sucede después de 15 minutos, te sorprenderá lo inmediato de su efecto.

Millones de formas naturales puedes conseguir para cuidar tu piel, específicamente la de tu rostro.

Es una forma saludable de nutrir tu piel, alejando los productos químicos que puedan darte una reacción secundaria.

En otras publicaciones hemos comentado los grandes beneficios que tiene el uso del aloe vera (también conocido como sábila), para tratar distintos problemas de salud y ayudar a mejorar la apariencia física.

El día de hoy comentaremos unos tratamientos caseros que puedes realizar con aloe vera de forma sencilla y económica desde la comodidad de tú casa, si no tienes aloe vera en tu hogar, no te preocupes, por lo general, es una planta muy fácil de conseguir en cualquier vivero.

Aloe Vera Para El Cuidado Del Rostro

Antes de explicar los tratamientos, es bueno hablar sobre las propiedades del aloe vera para el cuidado de la piel de tu cara.

Entre las más importantes destacan: la capacidad de limpieza profunda permitiendo una increíble hidratación, regenera los tejidos de la piel, elimina el envejecimiento, destruye las células muertas, tiene propiedades antibacteriales, alivia las quemaduras del sol, desaparece cicatrices y verrugas, previene las estrías, entre otras grandes cualidades.

Para una cara brillante y suave

Procedimiento: Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien el aloe vera y suavizarla realizando suaves golpes a la hoja, después cortamos las hojas por la mitad y sacamos un pequeño trozo que es lo que usaremos para el tratamiento.

Retiramos las espinas que están en el borde de las hojas de aloe vera y dividimos la hoja en vertical para sacar la parte gelatinosa del interior (procura extraer la mayor cantidad de gel).

También Puedes Leer  El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama; utiliza limón para el mal olor…

Aplica todo el gel por el rostro y realiza movimientos circulares con la hoja de aloe vera por toda la cara, deja reposar por 20 minutos, cuando notes la cara seca lava con abundante agua fría sin usar jabón ni químicos. Luego sécate con una toalla limpia.

Para Una Cara Libre De Acné

Procedimiento: Vamos a aplicar los mismos pasos del tratamiento anterior sólo hasta obtener el gel.

Una vez que tengamos el gel, vamos a mezclarlo en un recipiente junto a una cucharada de miel, un puño de culantro (cilantro de monte) finamente picado y dos cucharadas de leche.

Aplicar por el rostro dejando actuar por 15 minutos. Lavar con abundante agua fría.

Son tratamientos muy fáciles de hacer que garantizaran una piel suave en todo el rostro y libre de espinillas o barros. Si te gustó compártelo con tus conocidos.

Ella Coloca Una Esta Bola De Masa En El Centro De Su Olla De Cocción Lenta… ¡Y El Resultado Es Maravillosamente Delicioso!

Mujer Prende Una Vela Y Luego Quema Un Papel Que Escribió, sus Resultados Fueron Maravillosos!!!